La famosa socialité Kim Kardashian ha demostrado que el rosa es “el nuevo negro”, ya que es el color que ha decidido usar la famosa celebridad en sus últimas apariciones públicas. En días recientes, publicó un vídeo para su nueva colaboración de su marca Skims X Fendi, la prestigiosa marca de lujo italiana, utilizando este vibrante tono.
Aunque el vídeo tenía la intención de mostrar la nueva línea de prendas de la marca de Kim, lo cierto es que muchos de sus seguidores señalaron que la ex de Kanye West se ve mucho más curvilínea que de costumbre, asumiendo una reciente visita al cirujano para acentuar, un poco más, las curvas de infarto que la han caracterizado en los últimos años.
La estrella de telerrealidad pudo haber optado por una infiltración de ácido hialurónico o vitamina C en las zonas de sus caderas, para darle un poco más de volumen, ya que el trasplante de tejido adiposo (grasa) solo es posible si hay material suficiente en el abdomen de la paciente, caso contrario al de Kim Kardashian.
En el vídeo, se puede observar a la más famosa de las Kardashian usando un croptop y unas mallas de su línea para Fendi en color rosa intenso, mientras dejaba su rostro totalmente al descubierto al usar una coleta alta. Las miradas de los internautas se desviaron hacia las caderas de la celebridad, ya que, junto a su diminuta cintura, logra recrear un cuerpo ideal de reloj de arena. Y, aunque esta envidiable figura se les ha atribuido a sus incontables visitas al cirujano, lo cierto es que con el paso de los años ha logrado perpetuar su silueta como un referente de perfección.
Esta nueva colección ha decidido seguir las tendencias del momento, al adaptar las marcas a los diferentes tipos de cuerpos que existen. Atrás quedaron los años donde las modelos debían cumplir con los estándares de belleza que se ha impuesto en la industria de la moda. Hoy en día, la diversidad es la tendencia, y Kim Kardashian no ha desaprovechado la ocasión de lucir sus prominentes caderas en un atuendo muy ajustado, digno de una Kardashian. Skims se ha caracterizado por resaltar la belleza femenina desde los inicios de su lanzamiento, uniéndose a los conceptos de marcas como Savage x Fenty de Rihanna y la del diseñador estadounidense Christian Siriano.
El director creativo de la famosa marca de lujo Fendi, Kim Jones, ha señalado la visión de la colección de Skims X Fendi. “Fendi trata de crear algo para cada mujer, cada forma diferente, y eso también es algo del corazón de Skims. Kim Kardashian está haciendo mucho para celebrar la inclusión, incluido su admirable trabajo con la justicia social en Estados Unidos, y como mujer trabajadora con una familia, se esfuerza constantemente por hacer lo mejor que puede”, remarcó en la entrevista de presentación.
La línea incluirá ropa, zapatos, bolsos y lencería, cada uno de ellos estará decorado con un logo híbrido de Fendi x Skims, resaltando así la identidad de ambas marcas.