Sabemos que las Kardashian tienen pocos escrúpulos a la hora de mantener su imagen, pero las más recientes declaraciones de Kim han dejado a todos boquiabiertos. La empresaria ha confesado que está dispuesta a comer excrementos para verse más joven. “Intentaré cualquier cosa. Si me dijeras que literalmente tengo que comer caca todos los días y que me vería más joven, lo haría. Podría hacerlo. Mucha gente se comporta como si no le importara su aspecto”, aseguró la novia del comediante Pete Davidson.
Aunque la celebridad de 41 años hizo el comentario en tono jocoso, para una entrevista a ‘New York Times’, pareciera que nada la detiene a la hora de mantener su aspecto físico. Recordemos que hace algunos años se sometió al llamado "facial vampiro", que consiste en sacar sangre del brazo del paciente y utilizarla para rellenar la cara con varias inyecciones estilo acupuntura. Asimismo, recientemente cumplió un estricto régimen alimenticio durante tres semanas, para bajar unos 7 kilos y así poder usar en la Met Gala el icónico vestido de Marilyn Monroe.
Algunos seguidores criticaron la excesiva preocupación de Kim Kardashian por su imagen. Asimismo, cuestionaron el impacto que pueden tener sus palabras como influencer. "Me hacen gracia sus palabras pero me siento triste a la vez porque su único talento es su imagen", dijo un seguidor. "Lo peor es que muchas jóvenes la consideran un icono e inspiración", señaló otro internauta. "Yo la creo capaz de eso y mucho más, esa mujer es capaz de todo por no perder lo único que tiene", escribió otro fan.
Las polémicas declaraciones de la estrella del reality ‘Keeping Up with the Kardashian’, forman parte de una entrevista de lanzamiento de su primera línea de cuidado de la piel que lleva el nombre de SKKN by Kim. La nueva empresa de la ex de Kanye West, contiene una rutina de nueve pasos que incluye vitamina C, sérum de ácido hialurónico, ácido glicólico y láctico, limpiador, tónico, exfoliante, crema facial, crema para los ojos y gotas de aceite. Son productos que prometen mantener una piel tersa y libre de líneas de expresión. Su costo varía desde 60 dólares en adelante por producto y adquirir la rutina completa tiene un precio de 630 euros, un monto alto en comparación con otras firmas. La nueva línea de belleza de Kim Kardashian viene en elegantes botellas recargables y estuches en tono neutro, y hasta ahora están libres de cualquier tipo de excremento en sus fórmulas. Los productos son recargables y las cápsulas de reemplazo cuestan 15% menos que el empaque original.
Kim Kardashian ha logrado destacar por la despampanante figura, que ha sabido mantener pese a sus cuatro hijos. Al igual que sus hermanas siempre ha negado cualquier cirugía estética. Además de su nueva línea de productos para el cuidado de la piel, la empresaria es dueña de SKIM, una exitosa línea de fajas reductivas y posee una fortuna de mil millones de dólares. La celebridad está dispuesta a todo por mantener su cintura, quizás porque sabe que ni sus fajas ni su línea de belleza ni su fortuna podrán frenar el paso del tiempo.