Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de una sesión de fotos con un diseño de Balenciaga en negro con lentejuelas. La empresaria lució un vestido en strapless con una abertura en la pierna izquierda, que le daba un toque muy sexy sin perder la elegancia. Kim aparece en una ventana con altas cortinas, que ella sostiene con sus brazos alzados para mostrar su esbelta cintura. Sin embargo, sus seguidores identificaron un detalle que no dejaron escapar.

La celebridad de 41 años mostraba sus axilas demasiado perfectas, lo cual fue criticado por los fanáticos, para quienes el aspecto de los brazos de Kim Kardashian no es normal. "¡Tus axilas se han ido!", escribió uno de los seguidores en Instagram. “Estas fotos son raras, le falta algo”, dijo otro internauta. “¡Tiene los brazos de Mister Fantastic!”, señaló otro de los usuarios de Instagram, al comparar los brazos de la ex de Kanye West con los del superhéroe de Marvel's Fantastic Four, con poderes de elasticidad. Otro fan de la más famosa de las hermanas Kardashain recordó que la desaparición de sus axilas forma parte de los trucos de Photoshop: "Siempre se acurrucan con luces y sombras, su piel siempre termina con este color extraño", escribió.

Publicación de Instagram de Kim Kardashian (@kimkardashian)

El año pasado, la empresaria también fue criticada porque se le olvidó el uso del Photoshop en una imagen que publicó en una de sus historias, donde se le vio algo raro debajo del brazo. Kim apareció en la foto luciendo una blusa, su cabello desaliñado y un maquillaje sencillo, pero al levantar uno de sus brazos para sostener el móvil y tomarse la selfie, tuvo un descuido. Los usuarios criticaron que la influencer no se muestra auténtica, tal como es, y que el uso excesivo de la edición de fotos es más bien negativo porque de alguna manera “engaña” a sus seguidores.

Kim Kardashian tiene más de 250 millones de seguidores en Instagram. Su equipo de redes sociales cuida siempre cada fotografía y cada contexto de las imágenes que son publicadas en sus redes sociales. Ciertamente, tiene un cuerpo espectacular y destaca por su cintura y su piel saludable. Por eso los usuarios le han pedido que se muestre tal como es y evite el uso de tantos retoques innecesarios a las fotografías, como las del diseño de Balenciaga, donde prácticamente desaparecieron sus axilas.

Kim Kardashian/ Instagram

En mayo de este año, Kim publicó una fotografía donde lucía exuberante sentada en el tronco de un arbol a la orilla del mar, con un diminuto bikini negro, con el que dejaba poco a la imaginación con las curvas y la cintura perfecta que tiene la madre de cuatro niños. Sin embargo, su figura de infarto no fue lo que más llamó la atención a sus seguidores, sino un detalle en su pie derecho. Algunos internautas se hicieron a la tarea de realizar un acercamiento a la fotografía, llevándose la sorpresa de que su pie sólo tenía cuatro dedos. La relación de Kim Kardashian con el Photoshop no ha sido siempre muy positiva, por eso sus seguidores le han recordado que no necesita tantos filtros ni ediciones para verse hermosa.