Pese a que la más famosa del clan Kardashian-Jenner se encuentra en medio de constantes polémicas por las erráticas y extrañas declaraciones de su expareja, el rapero Kanye West, Kim Kardashian se tomó el tiempo para sorprender a sus seguidores con un mensaje de San Valentín que incendió el internet debido al sugerente bikini negro que eligió para posar en su postal de felicitación. En menos de 48 horas, la publicación cuenta con casi 5 millones de “Me gusta” y más de 26.000 comentarios de elogios de parte de su enorme comunidad de fans.
Kim Kardashian aprovechó la fecha para hacerle publicidad a su exitosa y millonaria marca Skims, dado que posó con un gran corazón negro con el logo de su marca impreso en él. Aunque la socialité tenía la intención de promocionar su línea de ropa, fue su silueta curvilínea la que se robó la atención de todos sus fans, ya que el diminuto bikini acentuaba su figura de forma magistral. Además, la ex de Kanye West compartió otra foto similar con un bikini rosa, mientras sostenía un globo negro con forma de corazón.
“La mujer más sexy del planeta”, “Cadena de aplausos para Pete Davidson”, “Nunca la había visto en tan buena forma. Buen trabajo”, fueron tan solo algunos de los comentarios que publicaron en la fotografía titulada: “Happy Valentine 's Day”.
En esta ocasión, sus fans no criticaron a la empresaria por el exceso de Photoshop en sus fotos, sino todo lo contrario, puesto que halagaron la figura de Kim al asegurar que se encuentra mejor que nunca, desde que comenzó su nueva relación amorosa con el comediante de “Saturday Night Live”, Pete Davidson.
Además de su excelente estado físico, la estrella de telerrealidad también está viviendo un excelente momento profesional debido a los ingresos millonarios de su línea Skims. Según información ofrecida por el portal El Economista, la firma de Kim Kardashian “ha duplicado su valoración hasta los 3.200 millones de dólares en tan solo nueve meses tras cerrar una ronda de financiación de 240 millones de dólares liderada por Lone Pine Capital”.
La firma fue fundada en 2019, sin embargo, se posicionó como una de las favoritas del público con la llegada del confinamiento al tratarse de ropa cómoda, ideal para estar en casa. El pasado año, las ventas aumentaron un 90 %, obteniendo una ganancia de 275 millones de dólares.
Así mismo, la famosa celebridad le ha dado su toque personal al incluir colaboraciones con marcas famosas, incursionando en un nuevo mercado de consumidores de tiendas de lujo. En este sentido, el pasado mes de octubre de 2021, Skims lanzó una colección cápsula con la prestigiosa firma italiana Fendi, que incluía prendas valoradas en más de 4.000 euros. Este lanzamiento fue un éxito rotundo, dado que obtuvo más de 3 millones de dólares en ventas en los primeros 10 minutos en la página web.
A pesar de que su ex marido esté enfocado en desprestigiarla, Kim se ha enfocado en su crecimiento personal y profesional, mientras disfruta del amor de su familia y de su nuevo novio.