Kim Kardashian viajó a Nueva York para participar en la undécima edición anual de los premios Innovator Awards de WSJ Magazine, junto a otras personalidades del año que fueron honradas con este premio en el Museo de Arte Moderno (MOMA) de la Gran Manzana.
La celebridad de 42 años se presentó ataviada con un vestido en cuero marrón, ceñido al cuerpo y guantes del mismo material y color, acompañada de más de 25 quilates en diamantes de Tiffany & Co., para recibir el premio de Brand Innovator en 2021, por la creación de su empresa de ropa interior y fajas SKIMS, que lanzó en 2019.
Kim Kardashian combinó el vestido ceñido marrón, de su colección SKIMS x Fendi, con botas en animal print de Gucci por Tom Ford, y con joyas de Tiffany & Co, un brazalete, un anillo y pendientes, valorados en más de un millón de dólares.
Pese a que llevaba guantes largos de cuero marrón, eso no fue impedimento para que Kim mostrara el espectacular brazalete de diamantes de más de 14 quilates y el anillo de más de 7 quilates, combinados con los pendientes de 4 quilates en diamantes.
La empresaria y modelo lucía magnífica con su vestido de la nueva colección SKIMS x Fendi, acompañada de los millones en diamantes que llevaba encima. Pero un detalle la puso en aprietos cuando debió levantarse para subir al podio a retirar el premio por su empresa.
Cuando se levantó de su asiento, la cremallera en la parte inferior del vestido, comenzó a abrirse y casi llegó hasta su trasero, ya que la cremallera cubre el vestido desde el cuello hasta las piernas. Pero, afortunadamente, Kim Kardashian estaba sentada junto a su amigo, el diseñador de modas Kim Jones, quien pudo ocuparse inmediatamente y solucionó la situación.
"Me gustaría agradecer a Kim Jones, porque acabo de tener una pequeña emergencia de moda. Gracias a Dios que tenía Skims, porque esta noche hubiera sido un espectáculo diferente", dijo la celebridad cuando recibió el premio.
Tras el incidente superado, la más famosa de las Kardashian recordó que comenzó a pensar en fabricar fajas porque nunca encontraba piezas de la talla que necesitaba. “Si no puedo encontrar mi talla, ¿cómo lo harán mis amigos? Me parecía una locura que no hubiera otras opciones disponibles. Así que siempre me gusta encontrar soluciones ", dijo.
También recordó que, en sus inicios como empresaria, vendió cupcakes y pastillas para adelgazar, y jamás imaginó que 15 años después recibiría un premio a la innovación por su marca de ropa y fajas.
La empresaria, nacida en California, está preparando su nueva colección SKIMS, que saldrá la próxima semana, y contará con las clásicas fajas, pero también incluirá vestidos, leggings y otras piezas.
Pese a que Kim Kardashian se encuentra actualmente en medio de un proceso de divorcio de su esposo, Kanye West, la celebridad no deja de brillar, no solo por los millones de dólares en diamantes que carga encima, sino porque su empresa sigue creciendo. Y el amor también parece sonreírle, ya que recientemente la han visto muy cercana al actor de 'Saturday Night Live', Pete Davidson.