Sabemos que la obsesión con la moda de Kim Kardashian llega al punto de adelgazar siete kilos para entrar en el vestido de Marilyn Monroe y lucirlo en la alfombra roja de la Met Gala. De esa obsesión parece que conocía muy bien su ex esposo, Kanye West, quien era el responsable de la elección de sus looks con los que aparecía en alfombras rojas y demás eventos en los que era invitada, según confesó la empresaria.

Ahora Kim admite que desde que se divorció del padre de sus cuatro hijos tiene problemas con su estilismo. “Llegué a un punto en el que simplemente le pedía consejo para todo, hasta para saber qué me ponía. Incluso ahora estoy teniendo ataques de pánico, como: '¿Qué me pongo?'", reconoció en una conversación con su hermana Kourtney, grabada para el nuevo reality de las Kardashian. Parece que el rapero, además de ser su esposo, fue su estilista durante el matrimonio y ahora le toca a la millonaria valerse por sí misma.

Kim Kardashian

La dueña de la firma ‘Skim’ narró que incluso ha llegado a tener ataques de pánico porque le está costando definir su estilo sin la ayuda de su expareja. Kim Kardashian narró que posando para 'The Wall Street Journal' en octubre de 2021 lo pasó muy mal porque tuvo que elegir su 'look' sin ayuda. "¿Cómo uso algo que no ha sido examinado previamente? Elegir un 'look' tuvo un coste psicológico y estaba muy nerviosa", aseguró la celebridad. Ahora que no cuenta con los consejos de estilismo de Kanye West, la empresaria está intentando descubrir su propio estilo y vestir looks que representen su identidad en esta nueva etapa de su vida, después de haber sido declarada legalmente soltera en diciembre pasado.

Cuando en octubre del año pasado, Kim Kardashian fue invitada a los premios ‘Innovator Awards’ de la revista WSJ, el atuendo que escogió le jugó una mala pasada. La empresaria fue condecorada por su marca ‘Skims’ en la categoría Brand Innovator. Lució un vestido de cuero que era parte de la colaboración de su marca y Fendi. Sin embargo, se le desabrochó mientras se preparaba para recibir su galardón. “Ese día pensé “¿Cómo uso algo que no ha sido examinado previamente?’”, recordó la celebridad y admitió que ese día “estaba muy nerviosa”.

Kim contó que Kanye la llamó para decirle que había escogido un look tan de mal gusto que se parecía a Marge Simpson de Los Simpson. “Me dijo que mi carrera había terminado y me mostró una foto de Marge Simpson usando algo similar”, le contó la empresaria a su hermana Kourtney en el último episodio del reality show. La empresaria confesó que era la primera vez que ella misma elegía su ropa tras separarse de Kanye West, quien la visitó durante los años que estuvieron juntos. Desde que se casó con él, Kim Kardashian hizo de conocimiento público que el rapero se encargó de transformar su estilo y hasta botó parte de su ropa y accesorios. Ahora su nueva pareja, el comediante Pete Davidson, deberá aprender algo de estilismo para ayudar a la celebridad con sus ataques de pánico.