Kim Kardashian confirmó que es una persona muy perfeccionista en cuanto el diseño de sus propiedades de lujo se refiere. Recientemente, la empresaria reveló en un vídeo para Vogue, que decidió renovar el color de sus tres coches de lujo para que combinaran a la perfección con las tonalidades neutras de mansión, puesto que no quería que nada desentonara con relación a la armonía del diseño minimalista y lujoso de su hogar.
Durante el recorrido por su enorme propiedad, ubicada en el exclusivo barrio de Hidden Hills en Los Ángeles, California, la ex de Kanye West mostró sus tres coches favoritos, un Lamborghini, un Maybach y un impresionante Rolls-Royce, el más costoso de su colección. Los tres vehículos eran realmente impresionantes, pero lo que más resaltaba en ellos es que todos estaban pintados exactamente del mismo color gris con el que está decorada su mansión.
“Siempre he sido una chica de coches, amo los coches y realmente quería algo diferente. Quería que mis coches se mezclaran con mi casa que es gris. Así que hice todos los coches grises”, explicó la socialité desde el exterior de su casa.
Fuentes cercanas a la estrella de telerrealidad han informado que la más famosa de las Kardashian gastó más de 500.000 dólares en la renovación de sus coches de lujo.
Este trabajo fue realizado por la empresa Platinum Motorsports, ubicada en la ciudad de Los Ángeles. Ellos atendieron el llamado de Kim y realizaron un color totalmente personalizado para ella, “un gris Rolls-Royce muy específico”, que no está disponible para el público general. Según los directivos de la empresa que realizó el trabajo, cada coche tardó un mes para estar completamente listo, dado que el trabajo de pintura fue mucho más complejo al tener que desarmar todo el coche, pieza por pieza, para poder aplicar el color en todas las áreas para que la apariencia de la pintura sea totalmente uniforme.
La fuente indicó que la CEO de Skims estuvo realmente “muy involucrada” en la toma de decisiones de este proyecto, ya que “sabía exactamente lo que quería”. La empresaria es una amante de los coches de lujo y no ha escatimado en gastos al adquirir tres modelos valorados en más de medio millón de dólares, sin el costo añadido de las recientes modificaciones.
Kim Kardashian es la dueña de un Lamborghini Urus, valorado en 218.000 dólares. Este coche posee un motor V8 biturbo que genera 650 CV de potencia y puede alcanzar una velocidad de 305 kilómetros por hora, según la empresa que se encargó de pintar los coches, este fue el más difícil, porque tiene un kit de carrocería muy complejo en la zona delantera. Además, tiene un lujosos Rolls-Royce modelo Ghost, valorado en 311.900 dólares, que tiene como característica principal sus puertas tipo “espejo” y su accionamiento eléctrico. El más “económico de su colección” es un Maybach Sedan, con un costo aproximado de 185.950 dólares. Este modelo cuenta con el sistema Mercedes-Benz Intelligent Drive, que posee diversos sistemas de asistencia en cualquier ruta, además de contar con datos cartográficos inteligentes.