En uno de los capítulos del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’, Kim Kardashian le confesó a su hermana Kendall Jenner y a su ex cuñado, Scott Disick, que había consumido drogas cuando era muy joven. Sorprendentemente, Kim Kardashian no es la única integrante de su familia que ha coqueteado con las sustancias prohibidas, dado que años más tarde sus hermanas Kourtney y Khloé confesaron que también han consumido drogas, específicamente pastillas de éxtasis.

La primera en relatar su experiencia con las drogas fue Kim Kardashian, quien indicó que experimentar con sustancias había sido el causante de un matrimonio y la filmación de un vídeo íntimo. “La primera vez que tomé éxtasis acabé casándome”, contó Kim K, refiriéndose a su primer matrimonio con Damon Thomas en el 2000, cuando ella tan solo tenía 19 años. “La segunda vez que lo hice, acabé rodando una cinta de alto contenido sexual. Cualquier cosa puede pasarte cuando tomas drogas. Además, todo el mundo se dio cuenta de que había tomado algo cuando vi la grabación, mi mandíbula no paraba de moverse”, añadió la socialité.

Kim Kardashian en su jet
Kim Kardashian en su jet

En su confesión, la empresaria aseguró que su consumo de drogas solo sucedió durante los últimos años de su adolescencia, pero que ya no ha vuelto a consumir ningún tipo de sustancia prohibida en muchos años. “Pasé por una fase salvaje en los últimos años de mi adolescencia. Por suerte, ya no soy así. Pero no me tomes a mal: todavía me la paso bien, me sigue encantando ir de fiesta, solo que de diferente manera”, concluyó.

Kourtney y Khloé Kardashian también han consumido drogas

En una entrevista en el programa “Watch What Happens Live”, el presentador Andy Cohen presionó a Kourtney y Khloé Kardashian para que confesaran si alguna vez habían consumido drogas, tal como lo había hecho Kim en su juventud. Para su sorpresa, ambas confesaron que sí habían consumido metanfetaminas y otro tipo de drogas en algunas fiestas. “Yo lo he tomado alguna que otra vez, pero siempre con Kim”, desveló Khloé.

Por su parte, la mayor de las hermanas Kardashian quiso tratar de desviar su respuesta al dar a entender que no recordaba si lo había hecho o no “No lo sé, sinceramente”, empezó a decir Kourtney segundos antes de que su hermana Khloé la interrumpiera para decirle: “¿Cómo que no lo sabes? ¿No recuerdas si has tomado una pastilla en tu vida?”. En ese momento, Kourtney supo que tenía que responder con toda sinceridad, aunque dejó muy claro que jamás le hubiese dado ese ejemplo a ninguna de sus hermanas menores y mucho menos a sus hijos. “Sí, lo he hecho, pero no con ustedes dos delante. Antes me moriría", sentenció.

Sin embargo, las tres hermanas han estado de acuerdo en que ese tipo de hábitos son cosas del pasado "Muchos de mis allegados se quedaron de piedra cuando dije que había tomado éxtasis, y lo entiendo porque mi vida de hoy en día no tiene nada que ver con la de la década pasada. Soy muy responsable, ni bebo ni fumo, y me gusta estar sana", afirmó Kim Kardashian.