El clan Kardashian-Jenner es ampliamente conocido en el mundo de las celebridades. La historia de esta adinerada familia se hizo famosa con la aparición de sus integrantes en el reality show 'Keeping up with Kardashian' y a partir de ese momento cada noticia sobre alguno de ellos se ha vuelto viral en las redes sociales. Todos los miembros de la familia son ampliamente conocidos: Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Caitlyn Jenner (anteriormente Bruce Jenner) y por último, pero no menos importante, Rob Kardashian, el único hijo varón de la famosa “Momager” Kris Jenner.
Robert Arthur Kardashian Jr es el cuarto hijo de la famosa familia y a pesar de haber participado en el famoso reality y haber tenido un notable desempeño en la temporada 13 de "Dancing With The Stars" el pequeño Rob ha decidido escapar de la vida mediática que ronda constantemente a su familia y no hacer muchas apariciones públicas, manteniendo un bajo perfil en sus redes sociales. De hecho, la protagonista principal de las publicaciones en sus redes sociales es su hija Dream, producto de su relación con la modelo estadounidense Blac Chyna. Cabe destacar que él mismo ha decidido no manejar sus redes sociales, dejándolo todo a cargo de Jenner Communications, la empresa de administración y marketing dirigida por su mamá, Kris Jenner.
Las Kardashian son mundialmente famosas por todas sus controversias y también por haber construido un “emporio” de belleza bajo su nombre. El apellido de las “celebrities” denota una carga innata de tendencia y estilo, siempre relacionada con el mundo de la moda y de la estética de alta gama. Rob Kardashian, en sus inicios, también pertenecía a ese mundo, ya que hizo varias campañas de modelaje cuando era muy joven, pero debido a problemas de depresión, un diagnóstico de diabetes tipo 2 y una vida sedentaria, el peso del menor de los Kardashian se salió de control y ese ha sido uno de los motivos de la “desaparición” de Rob del ojo público.
Recientemente estuvo envuelto en polémica por la custodia de su hija, Dream, debido a que él alega que su hija no recibe buenos cuidados por parte de su madre, la modelo Blac Chyna y, por supuesto, toda la familia Kardashian lo ha apoyado en la lucha por la custodia de su pequeña.
A pesar de que él evite cualquier aparición pública, su hermana mayor Kim Kardashian publicó en sus redes sociales unas fotografías de ellos en una reunión familiar y los usuarios reaccionaron inmediatamente al verlo sonriendo junto con su hermana Khloe. La fotografía cuenta con más de 5 millones de “me gusta” y un sinfín de comentarios en lo que se refiere a la sorpresiva aparición del menor de los Kardashian. Muchas palabras de elogio han inundado las redes sociales de la influencer, demostrando así que, a pesar de que sea el más reservado de los hermanos, cuenta con un gran apoyo por parte de los fans de esta peculiar familia.