Más allá de las curvas, el bótox y el éxito, el clan Kardashian se caracteriza por compartir muchos detalles sobre su vida personal para sus fanáticos a través de sus redes sociales. Todas en algún momento han publicado, ya sea en su feed o en sus stories de Instagram, imágenes que muestran su juventud. Y, recientemente quien lo ha hecho y ha dejado a todos boquiabierta es Kim Kardashian. La socialité recordó su primer carnet de conducir y la foto que le hicieron es impactante.  

La empresaria publicó, en la red social ya mencionada, una fotografía de sí misma cuando era más joven en la que se le ve muy distinta a lo que es actualmente. Aunque luce muy bien, la instantánea de su primer carnet deja ver todos los cambios estéticos que se ha realizado la celebridad en su rostro. 

El post muestra a una Kim muy joven con unos labios pintados en una tonalidad oscura y unas cejas muy pronunciadas. Cabe destacar que podemos determinar que la exesposa de Kanye West es amante de los accesorios desde su adolescencia, pues también luce unos pendientes largos y tres gargantillas. 

 

 

La dueña de Skims, la ropa interior confeccionada con la promesa de realzar la figura, obtuvo más de un millón de likes y fue acompañada por la palabra “Cool” en la descripción de la imagen.  

Kim impacta con sus maravillosas curvas  

La fotografía del viejo carnet de conducir no es lo único que ha sorprendido a los más de 300 millones de seguidores de la celebridad, pues hace unos días atrás publicó un carrete de instantáneas en las que lucía un pequeño bikini que permitía observar sus pronunciadas curvas. 

Kim utilizó un microbikini total black. El modelo consiste de dos piezas, para la parte superior llevaba un triangulito simple, mientras que en la parte inferior utilizó un bikini colaless, tiro alto y tamaño XS. El maquillaje fue de tonalidades marrones, con un delicado delineado negro, un rubor rosado y un labial gloss color marrón. En cuanto a los accesorios, le agregó una cadenita metálica con un dije de cruz a modo de cinto, tal como describe Caras en su página web. 

Finalmente le agregó un complemento imprescindible, gafas de sol opaco XXL en negro. El peinado fue con su larga cabellera y su publicación recibió miles de comentarios y 3 millones de me gusta. 

 

 

La nueva musa de Dolce & Gabbana 

Aunque Kim Kardashian tiene 42 años, su cuerpo y rostro no parecen reflejar los signos de la edad. Por lo tanto, utiliza prendas y bañadores que le permiten lucir su figura de la mejor manera y sin cubrir mucha piel. 

Probablemente todo esto fue lo que llamó la atención de Dolce & Gabbana, ya que recientemente la consagraron como la musa de su firma. Esto después de limar asperezas con los diseñadores. 

De acuerdo con el medio citado anteriormente, la campaña se llevó a cabo en una villa italiana, y fue una sensual producción de Dolce & Gabbana a lo que algunos fanáticos lo catalogaron como “La Dolce Kim”.