Desde que Kim Kardashian se volvió una estrella de reality con Keeping Up With The Kardashians, lo referente al asunto económico ha ido a su favor. No es un secreto que ha amasado una gran fortuna. Cuando se habla de exclusividad, lujo y exceso, no existe la menor duda de que su nombre destaca. Actualmente ostenta un grupo de activos donde se aprecian casas gigantescas en los barrios más elegantes, distintos vehículos, piezas de ropa de las mejores marcas y más. El último de sus caprichos ha sido nada menos que un jet privado de 150 millones de dólares que parece un hotel 5 estrellas de gran lujo. ¡No creerás cómo es!
Kim Kardashian se ha vuelto una de las celebridades que poseen su propio jet, un privilegio reservado para pocos. Pero, posiblemente, esta no sea una noticia tan extraordinaria. Puesto que a la más polémica del Clan K pocas cosas se le resisten. De acuerdo con diversos periódicos estadounidenses, este medio de transporte le ha costado 150 millones de dólares. Algo que parece ser una inversión indispensable para sostener un estilo de vida muy movido, que la lleva a ir de frontera a frontera todo el tiempo. El “Air Kim”, como lo ha bautizado, ha sido hecho con las exigencias exactas de la socialité.
El interior del jet privado de Kim Kardashian está revestido de cachemir
En uno de los últimos episodios de The Kardashians, Kim hizo una videollamada con Pete Davidson y ofreció un tour por su nueva adquisición. “Oh, Dios mío, quiero decir, nunca soñé que tendría un avión. Pretendía que esto se sintiera como una extensión de mí y realmente una extensión de mi casa”, confesó. Estaba emocionada por tener su primer vuelo y por haber cumplido un sueño tan anhelado. Una vez que estuvo dentro, dijo: “¡Bienvenidos a Air Kim!. Normalmente, los aviones son oscuros con pieles más claras; el mío lo hice a medida, todo de madera clara”, discutió sobre los aspectos decorativos de su nave.
El avión de la influencer recuerda a su mansión en Hidden Hills, un palacio minimalista que el público ha visto en incontables ocasiones. Las características se dividen en tonos claros, superficies en materiales naturales y piezas del todo discretas. Este concepto se ha trasladado a la aeronave, en donde destacan los asientos color crema, madera en tonalidades claras y cada superficie está cubierta por cachemir. El cachemir se presenta en almohadas, reposabrazos, techos y más. Incluso el exterior parece tener el sello de Kardashian, gracias a que el color elegido está también dentro de la gama minimalista.
Además de los elementos ornamentales, también puso atención a aspectos más prácticos. Por ejemplo, cada asiento tiene cargador para teléfonos y está equipado con la mejor tecnología. Asimismo, incluyó dos baños, un área para trabajar, cocina y una zona para descansar. Dentro puede albergar hasta 18 pasajeros, por lo que resulta realmente espacioso. Todo esto en el modelo G650ER™ que, aparentemente, viene a ser uno de los más veloces dentro de su categoría de aviones empresariales.
Ahora Kim Kardashian no conoce ningún límite. ¿Dónde crees que serán sus próximas vacaciones?