Durante muchos años, los “ángeles de Victoria's Secret” fueron consideradas las top model más hermosas y relevantes de las pasarelas internacionales. Sin embargo, desde que la franquicia fue acusada de promover una imagen estereotipada de perfección del cuerpo femenino, la empresa de Rihanna “Savage X Fenty” logró ocupar su lugar al crear un concepto inclusivo de belleza, causando que el icónico desfile de los “ángeles” en lencería se cancelaran totalmente.

No obstante, varias de las modelos más icónicas de esta firma se han reunido para protagonizar la última campaña de la firma de ropa de Kim Kardashian, Skims. Después de varios años, la empresaria ha logrado reunir a las famosísimas super modelos Tyra Banks, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio y Heidi Klum en una sesión fotográfica que describió en sus redes sociales como “no hay nada más icónico que esto”.

Kim Kardashian

Skims de Kim Kardashian

Las modelos posaban sobre una plataforma cubierta de telas blancas mientras modelan las piezas de la colección de Skims llamada Fits Everybody. Tal fue la magia del momento que la empresaria no pudo resistirse a posar junto a las top model, protagonizando un momento que no estaba programado dentro de la sesión. "Vale, se suponía que no debía estar en esta campaña de Skims, pero me paré y lo pensé... Era demasiado icónico. Presentamos a Tyra, Heidi, Alessandra y Candice con nuestra exclusiva colección Fits Everybody", escribió la ex de Kanye West en la publicación, que ya cuenta con más de 2.8 millones de “likes” en menos de 24 horas.

Esta campaña rememora los años dorados del modelaje de los años 90, donde las top model más famosas se reunían para protagonizar las campañas más importantes del año, algo que ha sido reemplazado en la actualidad por la contratación de influencers para las colaboraciones de las marcas, tema que domina bastante bien la más famosa del clan Kardashian-Jenner y sus hermanas. “Cuando Kim Kardashian me llamó con la idea de reunir a estas increíbles mujeres y a mí para Skims, me intrigó. ¡Y aquí estamos! No había modelado lencería y ropa interior desde que me retiré de la pasarela, pero fue como montar en bicicleta. ¡Las poses volvieron con más fuerza que antes! Estoy luciendo su colección Fits Everybody, que es tan cómoda como parece. Y sí, Kim... Ahora estoy obsesionada", escribió Tyra Banks en una publicación en su cuenta de Instagram.

Skims

Skims de Kim Kardashian

Asimismo, la modelo sudafricana Candice Swanepoel escribió en sus redes sociales que este icónico momento es “el posado que nunca pensaste que ibas a necesitar”. Su compañera de profesión, la legendaria modelo alemana Heidi Klum describió esta experiencia como “una explosión… Fue muy especial estar reunidas”, mientras que la modelo brasileña Alessandra Ambrosio indicó que esta sesión fue “un momento increíble”.

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian apuesta por las top models para lanzar una nueva campaña publicitaria de su multimillonaria empresa, dado que el pasado verano, la socialité contó con la participación de la modelo Kate Moss en las colecciones Fits Everybody y Skims Cotton.