Con Kim Kardashian rara vez sus fans han quedado decepcionados, mucho menos cuando se trata de vestir bien, ya sea de manera formal (de gala) o informal (casual), ya que su espectacular figura y curvas bien pronunciadas los deja sin palabras. En esta ocasión, ella causó conmoción al usar unos leggins que parecieran ser transparentes o que no llevara nada puesto a pesar de que no se veían sus partes íntimas.
La foto subida en su Instagram deja ver a la diva saliendo y entrando en su coche con una camiseta tipo top color blanco muy corta sin sujetador que dejaba ver las formas de su cuerpo de manera perfecta. Además, acompañó esta camiseta con unos leggins del mismo color de su piel, que sobre él tenía un tipo de tela traslúcida que daba la impresión de segunda piel.
A pesar de las líneas de las costuras del leggins, el efecto transparente era sutil y a la vez elegante, por lo que, a pesar de ser un look informal, sumado a las zapatillas con piedras que brillaban, esta se veía muy bien. ¿Vestida completamente o sin ropa? Es un dilema que hace que los que aprecian las imágenes no dejen de mirarla, no solo por cada detalle de su atuendo y la transparencia, sino también por cómo le quedaba este conjunto.
Sus seguidores en las redes reaccionaron inmediatamente. Algunos para criticar su vestir alegando que es madre y debería vestirse de forma adecuada, otros señalando que a su hermana le quedaría mejor o que es puro plástico; mientras que otros le brindaron su apoyo diciendo que se veía maravillosa, que aman su look y que es un ícono de la década.
Kim Kardashian en su comentario para las imágenes señalaba lo siguiente: “La gente me mira como si nunca hubiera visto una diosa andante”, lo cual hizo arder los comentarios posteriores e incluso algunos de sus fans discutieron entre sí apoyarla o ir en contra de ella por su vanidad. Lo cierto es que sería imposible no voltear a verla si te la encuentras vestida de esa manera en plena avenida derrochando extravagancia y elegancia con transparencia.
Ya debería de estar acostumbrada a atraer las miradas por donde pasa, ya sea vestida así o con cualquier otro atuendo, pues se trata de una figura pública que siempre tendrá seguidores que la reconozcan en cualquier parte. Mientras que aquellos que no la conozcan estamos seguros que tampoco podrán resistirse a mirarla.
Ese es el precio de la fama y muchos se aíslan en sus grandes mansiones para evitar sentirse todo el tiempo el centro de atracción. Con un look así y esos leggins ajustados color piel será cuesta arriba dejar de mirarla.
Por el momento, dejemos que sus seguidores sigan analizando su look y realizando sus comentarios acerca de él, desde aquí estaremos pendientes de sus nuevos cambios para ver qué dicen de ello.