El #KindnessChallenge que acaba de lanzar la red Snapchat cuenta ahora con dos embajadoras de altura. Se trata de Kim Kardashian y su madre Kris Jenner, quienes se han unido al reto de la red social para fomentar más amabilidad esta temporada, y así mantener vivo el espíritu navideño en estas fechas, entre familiares y amigos. El nuevo #KindnessChallenge de Spotlight recompensará en metálico a los Snapchatters. Serán premiados los ganadores con 100,000 dólares. El Snap superior ganará $50,000, mientras que el segundo lugar recibirá $30,000 y el tercero $20,000.
El desafío Spotlight de la temporada de donaciones quiere que los Snapchatters de EE.UU. Sorprendan a un ser querido con Snaps llenos de cumplidos, amor y, por supuesto, amabilidad. Por eso, tanto Kim Kardashian como su madre ya han inundado de mensajes al clan de la familia, para expresarles mensajes de afecto y agradecimiento. “Cuando difundes bondad, inmediatamente tienes el poder de cambiar el día de alguien para mejor. Estoy emocionada de asociarme con Snapchat para resaltar su compromiso de hacer de Spotlight el lugar más amable de Internet” dijo la ex de Kanye West.
El desafío Spotlight de la temporada de donaciones quiere que los Snapchatters sorprendan a un ser querido con Snaps llenos de cumplidos, amor y, por supuesto, amabilidad. Para participar en el #KindnessChallenge, es necesario descargar la aplicación Snapchat. Luego se debe tocar el botón "Reproducir" hasta la parte inferior derecha para acceder a la página de Spotlight. Después tocar la flecha "Tendencias" en la parte superior derecha para acceder a los hashtags, canciones y desafíos de Spotlight de tendencia. Debe seleccionar #KindnessChallenge, para aceptar las reglas oficiales y grabar un video. Antes de enviarlo, se debe buscar el #KindnessChallenge debajo de Spotlight en la parte superior, para poder entrar a formar parte de los concursantes por los 50 mil dólares de premio.
Kim Kardashian y Kris Jenner llamaron primero a Khloe, quien permaneció en silencio mientras su hermana y su madre elogiaban sus muchos atributos positivos. “¡Solo queríamos decirte que eres tan hermosa! Khloe” le dijo a su hermana. “¿Sabes lo fabulosa que eres?. Eres atenta, amable, generosa, talentosa y compasiva", añadió su madre Kris. Khloé, asombrada por las muestras de cariño, preguntó: "¿Qué diablos está pasando?". Luego, Kim y Kris llamaron a Kendall Jenner quien parecía estar preparándose para una sesión de fotos. "Tienes el corazón más grande y eres tan considerado. Gracias por apoyarnos siempre", dijo efusivamente la madre de las hermanas Kardashian. Kendall sonrió y dijo “¿Gracias?” un poco confundida. “¡Hoy solo estamos difundiendo bondad! Te amo, adiós”, le explicó Kim.
Desde la semana pasada, los usuarios de Snapchat pueden participar en el #KindnessChallenge en Spotlight, para demostrar alegría y afecto a sus seres queridos. “A mí me encanta tener una voz y aprecio que se me haya dado una plataforma para expresarme, aunque a veces me gustaría disfrutar de un poco más de privacidad", dijo Kim Kardashian, aunque no reveló si también le mandará un mensaje al comediante Pete Davidson, con quien se le ha visto muy sonriente y cercana en las últimas semanas.