Kim Kardashian estudia leyes, pero parece que también tiene problemas con las leyes estadounidenses y podría ir a juicio por un problema con uno de sus productos de belleza. Una clienta está muy molesta con la empresaria, porque adquirió uno de sus productos de la marca SKIMS, pero le dejó lamentables consecuencias en la piel, que la obligaron a buscar asistencia médica.
Noelle Smith, es el nombre de la clienta que demandó a la compañía de Kim Kardashian debido a que su piel resultó con algunas lesiones, después de tener que dar fuertes tirones a las famosas cintas adhesivas que se usan para realzar los pechos, reseñó el portal TMZ. Recientemente la firma de la empresaria lanzó unas tiras adhesivas que tienen el objetivo de realzar la figura del pecho de la mujer. Sin embargo, Smith está muy molesta y ha dejado varios comentarios negativos en las redes sociales sobre el producto que adquirió y le dejó lesiones en la piel. La clienta compró estas tiras, pero al momento de quitarlas, le produjo daños en la piel y es por eso que Smith denunció a la influencer por los daños sufridos, en concreto, por los "gastos incluidos por atención médica", ya que las tiras no cubren este tipo de percances.
La clienta asegura que las compañías responsables y sensatas deberían diseñar tiras adhesivas que no arranquen la piel de sus clientas", confesó la compradora. Asimismo, Smith denunció que el diseño estaba "descuidado" y los materiales utilizados no eran de la mejor calidad, dejando así un producto "peligroso e inseguro". Sin embargo, la respuesta corporativa de SKIMS fue casi inmediata, y se apresuró en decir que no se trata de un producto de la marca fundada por la estrella de ‘Keeping up with the Kardashian’, ya que al parecer es una copia, que no cumple con los estándares de calidad de los productos de SKIMS.
Un representante de Kim Kardashian dijo que Noelle Smith habría adquirido una imitación, a un precio significativamente inferior, de los artículos de la marca de ropa de la influencer. Esta copia no cumpliría ni mucho menos con los estándares de calidad y seguridad que Kim impone a todas sus creaciones. "Tras realizar una investigación exhaustiva de esta queja, hemos descubierto que la clienta compró lo que a todas luces es una tira falsa de Amazon, empresa que no es una comercializadora oficial de los productos de SKIMS. Se han añadido artículos de imitación y por eso advertimos a todos nuestros clientes de que solo adquieran productos de SKIMS a través de nuestro servicio de venta directa o de nuestros socios oficiales, a fin de recibir productos auténticos que cumplan con nuestros estándares de calidad", señala un comunicado oficial publicado por TMZ para aclarar la situación.
“Hemos detectado la fabricación de artículos de imitación y por eso advertimos a todos nuestros clientes que solo compren productos de SKIMS a través de nuestro servicio de venta directa o de nuestros socios oficiales, a fin de recibir productos auténticos que cumplan con nuestros estándares de calidad", agrega la comunicación de la empresa de Kim Kardashian, cuya imagen ha sido marcada por este incidente que todavía no está del todo aclarado.