No es secreto para nadie que Kim Kardashian se ha convertido en una de las celebridades más influyentes en el mundo de la moda. Y no, no es que tenga el conocimiento de alta costura de Anna Wintour, Muccia Prada o Stella McCartney, pero sí cuenta con una enorme comunidad de fans que intentan recrear sus looks diariamente.
En esta ocasión, la socialité decidió reinventar la moda playera al utilizar unas gafas de sol futuristas, metálicas y de efecto espejo, que parecen sacadas de un outfit para esquiar en la Sierra Nevada, Granada. De esta manera, la estrella de telerrealidad confirma que ella no se baña en el mar como el resto de los mortales y si quiere crear la tendencia de moda de esquí en verano, simplemente lo hará.
Además, la empresaria decidió combinar estas llamativas gafas con un bikini metálico a juego, con el que causó sensación el pasado fin de semana, dado que demostró que la moda dosmilera y los tejidos metálicos han llegado para quedarse. A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian compartió una foto presumiendo su figura mientras posaba con un bikini en color plata, con un escote ‘palabra de honor’ en el top y unas braguitas a juego con un corte clásico y de tiro bastante alto que resalta la zona de las caderas y el abdomen. Al estar confeccionado en este tono metálico, atraerá y reflejará los rayos del sol con mayor facilidad, convirtiéndose en la opción perfecta para llamar la atención de todos y no pasar desapercibida este verano.
Con este icónico look de inspiración futurista, la CEO de Skims demostró que el uso de accesorios en los outfits es fundamental para innovar e imponer tendencias, dado que sus lujosas gafas de “esquí”, que cubren gran parte de su cara, se convirtieron en el punto focal de este look gracias a su extravagancia y el imponente efecto espejo que se convirtió en el ‘match’ perfecto de su bikini metálico.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Kim Kardashian apuesta por un look galáctico para sus posados en la playa, dado que hace una semana, la socialité presumió sus imponentes curvas con otro bikini metálico, en este caso de la marca ‘Body Glove’. Este modelo estaba compuesto por un top metalizado sin tirantes y con dos franjas negras en medio y con escote en ‘V’, y una braga negra, también de cintura alta, con ribetes en color plata y el logo de la firma en uno de los laterales. No obstante, Kim Kardashian también ha pensado en todos sus seguidores que son un poco más conservadores con los tonos y los diseños de sus bikinis y bañadores, motivo por el cual lanzó una colección para su marca Skims de bikinis y bañadores con diseños clásicos, sin estampados y en colores nuestros, ideal para todos aquellos que aún no se sientan cómodos con el regreso de la moda de los años 2000, pero también quieren verse como Kim Kardashian en el mar.