El pasado mes de octubre, Kim Kardashian protagonizó un sketch de la película de ‘Aladdín’ junto a Pete Davidson en el programa de comedia ‘Saturday Night Live’. En alguna parte del segmento humorístico la socialité y el comediante se besaron y la química entre ellos fue inmediata. "Hice SNL y luego, cuando nos besamos en la escena, fue solo una vibra. Y yo estaba como: 'Oh, tal vez solo necesito probar algo diferente’”, contó Kim Kardashian en un capítulo de su reality show ‘The Kardashians’.
Tiempo después comenzaron a salir y fueron fotografiados muchas veces durante esas citas informales. En el mes de marzo de 2022, después de varios rumores de relación, la pareja confirmó a través de una fotografía en la cuenta de Instagram de Kim Kardashian su romance, desatando la ira en Kanye West, ex marido de la empresaria. Sin embargo, pese a que se les ha visto muy felices en los últimos días, lo cierto es que ella no tenía ninguna intención de tener una relación formal con el joven de 28 años, ya que no le tenía ninguna esperanza a este inesperado romance.
No obstante, decidió salir con el ex de Ariana Grande debido a algunos rumores que indicaban que él tiene un “big dick energy”, un juego de palabras en inglés que se puede referir a sus partes íntimas, pero que también puede significar que él es un hombre con una gran personalidad y es muy seguro de sí mismo. En un principio, Pete trató a Kim con un poco de indiferencia y eso hizo que aumentara el interés de la empresaria hacia él. "Pete no vino a mi fiesta posterior. Así que unos días después llamé al productor de SNL y le dije: 'Hola, ¿tienes el número de Pete?' Y le envié un mensaje de texto", confesó la socialité en su reality. Además, ella aseguró lo siguiente: "Escuché hablar de este ‘big dick energy’ y yo necesito salir", contó entre risas. "Básicamente, solo estaba dispuesta a tener relaciones con él”, afirmó.
Sin embargo, después de un tiempo, la CEO de SKIMS comenzó a pasar más tiempo con Pete Davidson y ha llegado a conocerlo más allá de su característico sentido del humor, llegando a describirlo como “el mejor ser humano” que ha conocido. Seguramente esto no haya sido del agrado de su ex marido y padre de sus cuatro hijos, Kanye West. Además, la más famosa de las Kardashian afirmó lo siguiente: "La gente siempre dice que es muy divertido y todo tiene que ver con lo gracioso que es. Pero eso es como lo cuarto en mi lista de por qué me gusta".
También señaló otras virtudes del joven comediante que suele ser opacada por su personalidad hilarante. "Siempre quiere lo mejor para la gente, puede soportar cualquier cosa, siempre lo hace con gracia. Es muy considerado y humilde, y tan genuino", dijo Kim Kardashian sobre su nuevo novio. De hecho, gracias a la confianza que le da Pete, ella ha comenzado a aceptar su naturalidad, algo imposible de lograr al lado de Kanye. "En realidad no me importa si salgo así y sin maquillaje. Es la sensación más refrescante", dijo.