Hace algunos meses, la socialité Kim Kardashian sorprendió a todos al anunciar que había terminado su relación con el comediante Pete Davidson tras nueve meses de romance. Inmediatamente, se comenzó a especular que la empresaria había decidido retomar su relación con Kanye West, o que estaría intentando conquistar a Elon Musk. Sin embargo, todo esto parece ser simples rumores, dado que la más famosa de las Kardashian ha confesado recientemente en una entrevista que no quiere más parejas por el momento.
Durante su participación en el programa ‘Live with Kelly and Ryan’, el pasado lunes 26 de septiembre, la CEO de ‘Skims’ respondió que “simplemente no está lista” para volver a tener una cita romántica con alguien. Ante esta respuesta, la presentadora le preguntó con qué tipo de hombre se ve en un futuro, Kim contestó: “Absolutamente con nadie”. Fue en ese momento cuando la presentadora Kelly Ripa le aconsejó que “se mantuviera alejada de las aplicaciones de citas”. En tono de broma, la ex de Kanye West respondió que el uso de plataformas como ‘Tinder’ o ‘Match’ “ni siquiera eran una opción” para ella, por lo que queda totalmente descartado que consiga una nueva pareja de esa manera.
Por su parte, Kelly Ripa la exhortó a comenzar una nueva relación con alguien muy influyente en la industria del entretenimiento. “Necesitas un titán de la industria. Eso es lo que necesitas. Eso es lo que eres, y eso es lo que necesitas. Es un campo muy pequeño, pero él está ahí afuera, sentado aquí, viendo esto”. Sin embargo, Kim indicó que no estaría interesada en tener una relación con alguien dentro del medio, por lo que ha considerado salir con otro tipo de hombres. “Anteriormente había dicho que quizá debería intentar salir con un médico o un científico. Así que tal vez un grupo de abogados o científicos se acercaría. Pero no estoy preparada. No estoy buscando nada. Creo que necesito estar sola, concentrarme y terminar la escuela. Pasar tiempo con mis hijos", afirmó.
A Kim Kardashian no le faltan pretendientes, pero no quiere una relación
Por su parte, Ryan Seacrets, copresentador del show, le preguntó a la estrella de telerrealidad si estaría dispuesta a “salir en una cita casual” con alguien en vista de que no le faltan pretendientes, a lo que ella contestó: “No lo creo. Creo que tendría que ser algo establecido en la casa de un amigo. Algo muy relajado. Nada en público. Solo quiero relajarme”.
Teniendo en cuenta que su última relación fue con un hombre menor que ella, la socialité ha dejado en claro que su próxima pareja deberá ser un hombre más maduro y que tenga más edad que Pete Davidson, de 28 años, puesto que deberá ser “una persona adecuada que entienda su vida”. Además, una fuente cercana al clan Kardashian-Jenner afirmó que, debido a sus dos últimas rupturas amorosas, “Kim se ha dado cuenta que no quiere comprometer su libertad por nadie”, por lo que ha priorizado su carrera como empresaria y el cuidado de sus hijos antes que cualquier otra cosa.