El pasado 21 de octubre, Kim Kardashian celebró sus 42 años. No obstante, pese a sus intenciones de hacer una fiesta por todo lo alto, como la de su hermana menor Kylie Jenner, lo cierto es que el festejo de este nuevo año en su vida estuvo un poco atropellado, comenzando por un gesto que le hizo su madre, Kris Jenner, durante una cena en el restaurante Nobu junto a sus familiares y amigos, y que no se lo ha podido perdonar.
Como ya es tradición en el clan Kardashian-Jenner, la matriarca toma unos minutos para dar un emotivo discurso en honor a la festejada, en este caso su hija Kim. No obstante, nunca pensó que la ex de Kanye West se percataría de un gran error que estaría cometiendo y la interrumpiría públicamente para dejarla en evidencia. “Eres una estrella de rock y yo…”, comenzó diciendo la famosa momager del clan, cuando Kim la interrumpió para hacerle una curiosa pregunta: “Espera, ¿le enviaste a Khloé el mismo mensaje?”.
Evidentemente, Kim no tendría porqué saber qué le dijo exactamente Kris Jenner a Khloé Kardashian cuando cumplió años, pero fue la ex de Tristan Thompson la persona encargada de acusar a su propia madre de utilizar el mismo discurso de felicitación a dos de sus hijas. “Ella me envió el mismo mensaje”, le susurró Khloé a Kim, provocando la inesperada reacción de la CEO de Skims durante su cena de cumpleaños.
Recordemos que, en esa ocasión, Kris Jenner también felicitó a Khloé utilizando el término de ‘estrella de rock’: "Eres una estrella de rock en mis ojos. Eres la reina de nuestra familia. Eres la persona que siempre está mirando el vaso medio lleno”. Esta repentina pregunta generó un incómodo silencio en Kris y algunas risas en los invitados. Sin embargo, la matriarca del clan no se dio por vencida y siguió con su discurso. “Eres alguien que me asombra todos los días, la forma en que manejas cada cosa en la vida. Tú manejas a todos nosotros, manejas a tus hijos, manejas tu vida, manejas todo lo que se te presenta. Y no solo lo haces por ti misma, sino que lo haces por el resto de nosotros”, dijo. Y aunque si bien es cierto que Kris no utilizó las mismas palabras para referirse a su hija, Kim no le perdona que la haya llamado ‘estrella de rock’ al igual que a Khloé.
Kim Kardashian no pudo llegar a su propia fiesta de cumpleaños
Tras haber culminado la cena en el restaurante, Khloé, Kris, Kim y otros invitados abordaron el avión privado de Kylie Jenner, para viajar a Las Vegas, ir al exclusivo restaurante Carbone y después asistir al concierto de Usher, pero debido a los fuertes vientos el avión no pudo aterrizar en Las Vegas, por lo que tuvieron que volver a Los Ángeles y terminaron comiendo hamburguesas en una de las sucursales de la franquicia de comida rápida In-N-Out. “El avión no pudo aterrizar debido al viento, así que parece que nuestra fiesta de Carbone y el concierto de @usher no se llevarán a cabo y nos vamos de regreso a casa”, explicó Kim en Instagram.