Atrás quedaron los días de calor. El invierno ya está aquí, y con él se viene el cambio de armario. Pijamas de manga larga y pantalones, con motivos navideños, suelen encontrarse en las tiendas durante esta temporada. Confeccionadas en lana y con forros polares, suelen ser las más buscadas, por su comodidad a la hora de estar por casa.
La socialité Kim Kardashian ha decidido romper con el molde, una vez más, ya que ha publicado a través de sus historias de Instagram el modelo de pijama que usará durante este invierno. Se trata de un pijama de una pieza de color claro, estilo mono, con estampado de copos de nieve en tonalidades café. Esta prenda de ropa, a diferencia de las que se suele ver en el guardarropa de la mayoría de las mujeres, no está diseñada para calentar el cuerpo, sino para resaltar las curvas, dado que es extremadamente ceñido al cuerpo, y la tela es bastante fina, evitando así que se puedan observar zonas más abultadas en la figura de la ex de Kanye West.
La más famosa de las Kardashian-Jenner modeló esta nueva versión de pijama en su lujoso vestidor, que ya está completamente adecuado a la temporada, debido a que resaltan las tonalidades neutras, cafés y negras en las prendas de ropa que se pueden ver al fondo de la habitación. Sobre una espléndida alfombra marmoleada ha modelado el pijama la famosa celebridad, mientras posa frente a un espejo de cuerpo entero.
En la misma secuencia de historias de Instagram, Kim publicó una fotografía utilizando un batín de color blanco, anudado a la cintura, de un material similar a las fundas nórdicas, inspirado en los abrigos de plumas de su marca favorita: Balenciaga. En otra fotografía, se puede observar a la empresaria usando un pijama un poco más convencional, que consta de camisa y pantalón con estampado de cuadros y corte masculino. Aunque los tres estilos son bastante diferentes de lo habitual, la socialité se ha decantado por el ceñido al cuerpo, convirtiéndolo así en tendencia de invierno.
La socialité lanzó su propia colección de pijamas para su marca 'Skims' hace un tiempo. “Oh Dios mío. Me moría por compartirlo con vosotros… ¡Seguramente es el lanzamiento más emocionante de Skims! La colección ‘Cozy’ (confortable) tiene pijamas y ropa de estar por casa, que yo misma he llevado, y a veces he dormido con ella”, tituló la empresaria la fotografía del lanzamiento.
La colección constaba de 4 piezas totalmente diferentes, que podían utilizarse juntas o por separado: Un top de tirantes (46 euros), un pantalón tipo campana (77 euros), unas mallas de corte alto (51 euros) y un batín estilo albornoz (113 euros). La colección completa estaría valorada en 287 euros.
Están disponibles en 4 tonalidades: rosa palo, blanco roto, marrón y negro y están confeccionados en un material de jersey excesivamente suave. “Chicas vais a morir cuando notéis el tejido…. ¡Nunca os lo vais a querer quitar!”, comentó la famosa modelo e influencer en sus redes sociales.