Tras nueve meses de un romance muy mediático, que implicó muchas horas de vuelo, por vivir en ciudades apartadas, la historia de amor de Kim Kardashian con Pete Davidson parece haber quedado superada y ahora la empresaria está lista para un nuevo amor. ‘E! News’ ha revelado que la influencer se ha "preguntado quién es el próximo para salir", dejando claro que ya pasó la página del comediante de 'Saturday Night Live' y está preparada para una nueva relación.
"Ellos se tienen mucho amor y respeto, pero la distancia y sus calendarios demandantes hicieron difícil mantener la relación" dijo una fuente cercana a la celebridad en su momento. "Pete tiene 28 años y Kim 41, ellos están viviendo momentos diferentes", agregó la fuente que confirmó la separación de la pareja. No se sabe si fue la diferencia de edad o las agendas complejas de cada uno, pero ciertamente la larga distancia pudo haber influido en la separación, ya que Pete Davidson estaba en Australia y Kim Kardashian en Los Ángeles. El tabloide británico ‘Page Six’ reseñó que la empresaria se sentía "completamente agotada" de su relación, y dijo que cortaron porque “estaban en lugares muy diferentes en aquel momento".
La pareja disfrutó de nueve meses de viajes y paseos con evidentes muestras de cariño. El actor y comediante se tatuó la frase “My girl is a lawyer", pues Kim comenzó a estudiar leyes desde el 2019. Pero la estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ también abrió las puertas de su familia y luego de consultar con psicólogos y especialistas, la empresaria decidió presentarle a sus cuatro hijos; North (9 años), Saint (6 años), Chicago (4 años) y Pslam (3 años), que tuvo producto de su matrimonio con el rapero Kanye West.
Durante el tiempo que duró el romance, Pete Davidson fue blanco de varias agresiones por parte del ex esposo de Kim. Hay una canción del rapero en la que Kanye West menciona directamente al actor. "Dios me salvó de ese accidente solo para poder golpear el trasero de Pete Davidson (¿quién?)", señala. Y el día que la pareja anunció su rompimiento, el cantante se ganó la repulsión de varios de sus seguidores al publicar una imagen de una edición falsa del diario The New Tork Times en el que se lee "Skete Davidson muere a los 28 años", haciendo referencia al rompimiento y la canción 'Eazy'. Ante los constantes ataques que sufrió por parte del rapero, el actor y comediante comenzó a tomar terapia.
Entre Kim Kardashian y Pete Davidson no hay posibilidad de reconciliación. Sin embargo, la fundadora de SKIMS parece haber olvidado al artista y su círculo cercano ha dicho que está disponible para una cita, aunque tiene sus preferencias y no quiere repetir la experiencia de ser ella la mayor en la relación. "Kim ha dicho que está lista para salir con alguien mayor, pero tiene que ser la persona correcta que entienda su vida", aseguró la misma fuente para ‘E! News’, aunque advierte que “No está comprometiendo su libertad en este momento" y que por ahora “disfruta las citas y definitivamente está dispuesta a comprometerse de nuevo”.