No hay dudas de que el mundo de la moda cobra fuerza con aquellas personalidades que se caracterizan por marcar tendencias. Es ahí donde las celebridades e influencers juegan un papel fundamental para la industria, pues estas figuras famosas se mueven todo el día por las redes por las que comparten sus outfits de todos los días y etiquetan las marcas con las que colaboran, llegando así a millones de personas, tal y como es el caso de Kim Kardashian.
La socialité se caracteriza por imponer nuevos looks y tendencias, basta con solo postear una foto a sus más de 300 millones de seguidores de Instagram. Un ejemplo claro de su gran poder de imposición en la moda son las sandalias acolchadas que no deja de utilizar en sus redes sociales, la empresaria parece que ha optado por un calzado cómodo y confortable en los últimos meses y su impacto ha sido tal, que Zara ha decidido crear una imitación.
Sandalias acolchadas de Zara, inspiradas en Kim Kardashian
Así como la famosa inspira a sus seguidoras, también inspira a las firmas de moda low cost, tal como la gran integrante de Inditex, Zara. La marca ha decidido brindarles a todas la posibilidad de vestir como Kim pero por un significativo precio más bajo. Las imitaciones de la firma se caracterizan por ser buenas, bonitas y baratas, lo que la mayoría de las personas en la faz de la tierra, con un bolsillo estándar, buscan. En la actualidad, los diseñadores de Zara crearon estas sandalias acolchadas que, como ya te mencionamos, son una imitación barata de las que Kim Kardashian está sacando ahora en todas sus redes sociales.
La diferencia entre ambas sandalias es que mientras que la famosa utiliza unas de marca de lujo excesivamente cara, que cuestan casi mil euros, Zara las tiene a la venta por un increíble bajo precio de tan solo 39,95 euros. Pero ¿cómo son estas sandalias? Te las vamos a describir. Este calzado se caracteriza por ser acolchado tipo chancla, es decir, el pie va entero al descubierto y va sujetado con una tira ancha en su parte delantera.
Es importante destacar que, aunque sean similares a unas chanclas playeras, estas sandalias acolchadas de Zara se han diseñado con la idea de que se usen más allá de la playa, en entornos más informales mientras las combines con unos jeans, unos shorts, una falda, un vestido, etc. Lo fabuloso de este par es que admite todo, tal como indica Mansión de las Ideas. Lo mejor de todo, para muchas, es que estas sandalias son acolchadas, un detalle perfecto para darte un extra de comodidad. Algo que le agrega aún más confort, es que llevan una plataforma con una suela de 5 centímetros, una altura muy apropiada para andar todo lo que quieras sin que te duelan los pies. Asimismo, cuenta con el original diseño de su suela dentada con volumen. Afortunadamente Zara vende estas chanclas acolchadas desde la talla 35 a la 41.