Kanye West sigue dando de qué hablar y cada aparición suya impacta a su ex esposa Kim Kardashian. El rapero publicó recientemente en su cuenta de Instagram el nombre de la escuela a la que asisten sus cuatro hijos. Una información que ahora está al alcance de cualquier persona con Internet y que preocupa a la empresaria. Por eso la fundadora de Skim ha tomado cartas en el asunto y decidió contratar un servicio de seguridad extra para resguardar la escuela de sus hijos, como una medida de prevención adicional.
Actualmente los cuatro niños acuden a la escuela privada Sierra Canyon en Los Ángeles. Kanye West lo reveló en medio de una queja que hizo pública, ya que quiere que sus hijos acudan a la escuela Donda Academy que ha creado en California y que ya ha comenzado a aceptar solicitudes. El rapero aseguró que no permitirá que sean, la cadena Hulu o Calabasas, el barrio donde vive gran parte de las Kardashian, los que decidan dónde estudiarán sus hijos.
El exesposo de Kim Kardashian parece estar muy molesto por la educación que están recibiendo sus hijos, North de 8 años; Saint de 6 años; Chicago de 4 años y Psalm de 2 años. Considera que los niños están expuestos a influencias negativas porque “Hollywood es un burdel gigante” y teme que, de alguna forma, sus hijas acaben posando para la revista Playboy como han hecho su propia madre y su tía Kylie Jenner. “No voy a dejar que les pase también Northy y Chicago”, insistió el también dueño de Yeezy. El rapero pidió a sus antiguos cuñados Tristan Thompson, Scott Disick y Travis Scott, los padres de los hijos de Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y Kylie Jenner respectivamente, que se unan a él en su lucha por ganar poder en la toma de decisiones acerca de la vida de sus hijos.
Ante esta polémica y la evidente revelación del nombre de la institución educativa, Kim Kardashian pidió doblar las medidas de seguridad. La escuela recientemente contrató seguridad adicional como precaución, y es Kim quien está pagando la factura. “Nos dijeron que el aumento de la presencia de seguridad no se debe a que el propio Kanye represente una amenaza, sino que existe la preocupación de que alguien pueda ver sus mensajes acerca de la escuela y aparezca en el campus... lo que representa un riesgo para los estudiantes", reseñó el portal ‘TMZ’. Hace una semana el rapero de 45 años acusó a la familia Kardashian de presuntamente secuestrar a su hija Chicago en su cumpleaños.
"Kanye ha presionado a Kim Kardashian en todos los sentidos para que inscriba a los niños en Donda. Kim se ha resistido, en gran parte porque no es una escuela acreditada. Toda esta polémica se produce en medio de un momento muy controversial para Kanye West, que en los últimos días ha estado dando mucho que hablar tras lucir una camiseta en la que se leía la frase "White Lives Matter", lo que provocó enfrentamientos con el artista y el cuestionamiento radical de personalidades como Gigi Hadid o Hailey Biebier.