Kanye West parece no estar pasándolo nada bien. Luego de su divorcio de Kim Kardashian, ha cometido una serie de errores y excesos. El último obligó a que lo vetaran de los premios Grammy para su edición de este 4 de abril. En redes sociales volvieron a publicar unas fotografías en las que se observa al rapero junto a su ex esposa y madre de sus cuatro hijos, discutiendo con ella mientras la más famosa de las Kardashian aparece llorando y con el rostro hinchado. 

La pareja fue vista en el interior de su carro en la ciudad de Cody, sosteniendo una fuerte discusión en la que Kim Kardashian no pudo ocultar su llanto, hasta darse cuenta que paparazzis estaban captando el momento. “Tan pronto como Kim llegó a su propiedad, ella y Kanye salieron juntos en su coche. Ella está llorando histéricamente. Está muy conmovida por todo y también agotada. Se siente muy herida por Kanye. Ha tratado de comunicarse con él varias veces y él simplemente la ignora”, reseñó ‘People’ en esa oportunidad.

Kim Kardashian y Kanye West/ Twitter

La crisis de la pareja fue conocida por todos. Tras la separación el rapero siempre hacía comentarios sobre sus hijos y su expareja. Enfureció más cuando supo del noviazgo de su exesposa con el comediante de 'Saturday Night Show' Pete Davidson, incluso llegó a atacarlo y amenazarlo públicamente. Instagram lo suspendió y expulsó de su plataforma a principios de este mes luego de una serie de impactantes amenazas y publicaciones violentas. La cuenta de Kanye estaba restringida, lo que le impedía publicar, comentar o enviar mensajes directos a cualquier persona durante 24 horas después de amenazar a Pete. También hizo un comentario racista contra el presentador del programa estadounidense ‘The Daily Show’, Trevor Noah, que parece ser el motivo por el que fue vetado de los Premios Grammy.

Kim Kardashian y Kanye West confirmaron su relación en el año 2012 y se casaron dos años después. Pero desde el 2020 la pareja comenzó a evidenciar los problemas que tenían, cuando el rapero se lanzó como candidato presidencial en las elecciones de Estados Unidos, donde resultó vencedor el demócrata Joe Biden. Justo cuando presentó su candidatura a la Presidencia, West aseguró que quiso que Kim abortara a su primera hija hace unos años y que estaba arrepentido porque casi "mata a su hija".  Esta declaración hizo que la empresaria explotara de ira al ver cómo el nombre de su hija y este momento privado lo había hecho público su propio esposo, sin pensar en las repercusiones que tendría eso en sus hijos.

Kim Kardashian y Kanye West/ Twitter

La dueña de SKIMS decidió terminar el matrimonio y debió esperar casi un año para que un tribunal le concediera de nuevo su apellido de soltera. Ahora Kim Kardashian mantiene una relación que parece hacerla muy feliz con Pete Davidson. Ambos han publicado fotos juntos en sus redes sociales, además, han hecho constantes menciones mutuas en diversas entrevistas. La celebridad de 41 años habló de su relación con el comediante en una reciente entrevista en 'The Ellen DeGeneres Show". "Me siento bien. Estoy en mis 40 años, así que sólo me dije 've por ello, encuentra tu felicidad", señaló.