Kim Kardashian no tiene límites, y por eso lanzó su nueva línea de trajes de baño de su firma ‘Skims’, a la cual asistió con un llamativo look que incluyó bikini superior plateado y unos leggings ceñidos a juego, que mostraban sus pronunciadas curvas. La ex de Kanye West viajó hasta Miami, acompañada de su hermana Khloe, para inaugurar una tienda temporal con sus bañadores, de la cual salió en la madrugada para pasear por la ciudad en bikini y leggings.
Leal a su anuncio, cuando aseguró que su línea de bañadores sería para usarse dentro y fuera del agua, la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ lució la pieza superior del bikini con sus leggings muy ceñidos metalizados, y los acompañó con unos botines con tacón semitransparentes y tiras delanteras con ciertas tonalidades grisáceas, para construir un look plateado perfecto. Se trata del modelo Leather-trimmed mesh ankle boots de la marca de Kanye West, un diseño compuesto por una malla unido a un tacón robusto, siguiendo la misma silueta de los botines calcetín que regresaron recientemente a las pasarelas de la mano de Balenciaga, y que son uno de los favoritos de Kim. Mientras tanto, el look de Khloé era igualmente elegante, con un minivestido azul ceñido al cuerpo con un corpiño de corsé, paneles de malla y un escote pronunciado, combinada con unas sandalias plateadas de tiras.
"¡Estoy encantada de traer SKIMS a Miami!" dijo Kim Kardashian en un comunicado y agregó que “es el lugar perfecto para lanzar nuestros nuevos trajes de baño y hacerlo en el Design District de Miami es un sueño: es uno de mis destinos favoritos y siempre lo visito cuando estoy en Miami. Estoy muy emocionada de que nuestros clientes del sur de la Florida experimenten esta nueva categoría en tiendas” destacó.
La colección ‘Skims’ que lanzó el viernes presenta 19 estilos de bañadores, llamativos, poco convencionales y que se ajustan a las curvas. Están destinados a ser mezclados y combinados y presentan colores desnudos, así como modernos tonos azul cobalto y bígaro. La marca de ropa interior, ropa moldeadora y ahora bañadores que la empresaria lanzó en 2019, recientemente reunió una valoración conjunta de 3.200 millones de dólares, y por lo tanto, su propio valor ha crecido $18 mil millones. Por eso, Kim Kardashian se mantiene como la hermana más rica entre las hijas de Kris Jenner.
Tras retomar legalmente su soltería, tras separarse del rapero Kanye West, padre de sus cuatro hijos, Kim Kardashian ahora parece haber logrado la plenitud empresarial y con su nuevo amor, Pete Davidson, comediante de 'Saturday Night Show', a quien agradeció todo el apoyo que le ha regalado. Y está feliz con las declaraciones de amor del comediante, luego de que él se tatuara en el pecho con el nombre de la empresaria. Además, Davidson tiene otros dos tatuajes en honor a la celebridad, pero su favorito e el que lleva en la clavícula del lado izquierdo y dice: “Mi novia es abogada”.