La socialité Kim Kardashian ha desvelado varios aspectos de su vida con relación a su matrimonio con el rapero Kanye West en su nuevo reality show titulado ‘The Kardashians’. Además de sus anécdotas cotidianas junto a su mediática familia, la CEO de SKIMS también ha revelado que Kanye West quería dejarlo todo para convertirse en su estilista personal y aunque esto puede parecer una locura considerando la exitosa carrera del rapero como músico y empresario, lo cierto es que él invirtió mucho de su tiempo en la imagen personal de Kim, cambiando totalmente su estilo y su concepción de la moda.

Después de su divorcio, la más famosa de las Kardashian ha tenido varias crisis con relación a su estilo personal y con la búsqueda de su nueva y renovada imagen. En el último episodio del reality, la empresaria decidió revisar un enorme almacén donde ha guardado su impresionante colección de ropa y accesorios que ha acumulado en los últimos años. Según Kim K, este almacén contiene alrededor de 30.000 prendas, usadas por ella desde que inició su relación con el rapero. Sin embargo, durante el recorrido, la socialité confesó que tiene dudas sobre su nuevo estilo, dado que “siempre tenía a Kanye allí como muleta para enseñarme mucho sobre la moda”.

 

 

No obstante, Kim Kardashian aseguró que gracias a las libertades que le dio el equipo creativo de la firma Balenciaga, de la que ha sido embajadora desde hace algunos años, se ha sentido mucho más segura consigo misma, afirmando que se siente como una persona totalmente nueva y con la independencia necesaria para elegir como vestirse.Nada de lo que usaría antes se sentía como yo. Esta soy yo”, aseguró.

En medio de la conversación, Kim Kardashian volvió a abordar el tema de su ex marido. “El estado de mi relación con Kanye no ha sido realmente claro para la gente porque yo también estaba tratando de resolverlo. Y estoy lista para seguir adelante”, admitió en una sesión de preguntas. Después de unos minutos se unió su publicista Tracy Romulus a este confesionario, quien reveló que Kim Kardashian tiene una excelente memoria para recordar todos los looks que ha usado en los últimos años. La publicista aseguró que Kim puede recordar qué look usó en un evento determinado y el maquillaje y peinado que utilizó junto con el outfit. Para comprobar lo que decía, Tracy le preguntó a Kim cuál fue el outfit que llevó en Nochevieja en Las Vegas: “¿De qué año?”, preguntó Kim y luego procedió a revelar los detalles de esa noche.

Kanye West

De hecho, mientras Kim revisaba su amplia selección de prendas, su publicista le recordó la vez que Kanye vació todo su armario reemplazando toda su ropa por prendas de su elección. Kim recordó el amargo momento y reflexionó lo siguiente: “olvidé que yo también puedo tomar decisiones”. Este sentimiento se ha reforzado con su colaboración con Balenciaga, dado que ella afirmó que “saber que uno de mis diseñadores favoritos siempre valora mi opinión y quiere que sea yo misma es simplemente un sentimiento bueno y fortalecedor”, concluyó.