Además de sus imponentes curvas, no hay nada más característico en el look de Kim Kardashian que su larguísima melena lisa y oscura. Sin embargo, la socialité no siente ningún tipo de temor a la hora de innovar con su imagen, dado que está muy consciente de su influencia en el mundo de la moda y sabe que puede crear una tendencia en tan solo unos minutos.

Recientemente, la más famosa de las Kardashians lanzó su nueva colección de prendas de baño de su marca, Skims, llamada ‘Metallic Swim’, y aunque ya habíamos visto un pequeño guiño en sus últimas vacaciones, aún no había mostrado todas las prendas de esta nueva colección veraniega. Ahora bien, se supone que el centro de la campaña debería ser la promoción de esta nueva línea de bikinis y bañadores, pero realmente no fue así, dado que fue su estilismo de inspiración ochentera el que robó toda la atención.

La ex de Kanye West decidió cambiar su icónica cabellera lisa por un peinado ‘mullet’ con mucho volumen, gracias a la típica permanente que se puso muy de moda en España en los años 80, manteniendo el tono rubio que eligió para asistir a la MET Gala de este año. De esta manera, logró crear un look muy similar al de la icónica Farrah Fawcett con un ligero toque del look de las chicas de las películas de ‘Austin Powers’.

Kim Kardashian

Este look fue tan sorpresivo que, hasta su propio estilista, el peluquero de las estrellas Chris Appleton, confesó en las redes sociales que jamás pensó recrear este look ochentero en Kim Kardashian: “¡El único corte de pelo que nunca pensé que le haría a Kim!”, escribió. Este corte de pelo se crea a base de capas cortas en la zona superior del pelo y muy largas en la zona inferior, pero al integrar la técnica de la permanente, logró crear unas imponentes ondas que aportan un gran volumen a este peinado. Además, también agregó un flequillo de lado para enmarcar el rostro.  

Además de incorporar uno de los elementos más clásicos del estilismo de los años 80, la CEO de Skims también quiso honrar estos años dorados de la moda con un maquillaje digno de una portada protagonizada por Madonna o Cindy Lauper, compuesto por un look de ojos con tonos azules intensos y contorno en color blanco. Asimismo, haciendo alarde de su nueva colección de prendas de baño, la socialité eligió una serie de bikinis en colores plateados y dorados, complementados con enormes pulseras de plexiglás, pendientes llamativos y zapatos tipo ‘mule’.

Al momento, la publicación cuenta con más de 2.5 millones de ‘likes’ y más de 13.000 comentarios en su cuenta de Instagram, demostrando así que tiene la capacidad de hacer regresar las tendencias más olvidadas con tan solo una publicación. Así que, si quieres recrear la imagen de Kim solo tienes que recurrir a la olvidada permanente y comprar uno de los bikinis de su marca Skims, disponibles en su página web a partir de este miércoles 6 de julio.