Dicen que a la tercera va la vencida, pero para Kim Kardashian parece que la cuarta es la vencida. No le bastan tres matrimonios, sino que quiere sumar uno más a la lista y por eso se comprometió con el comediante de 'Saturday Night Live', Pete Davidson, con quien lleva varios meses de relación. Según la revista ‘InTouch’ la pareja ya está alistando su boda para los próximos meses.
Parece ser que el comediante de 'Saturday Night Live' le propuso matrimonio a la celebridad con un anillo que perteneció a su abuela. Además, la matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, habría tomado ya las riendas de la situación y ha estado filtrando a los medios detalles de la pedida de mano, material que también utilizará en el nuevo reality familiar “The Kardashians' a través de Hulu.
En un episodio reciente la empresaria dueña de la marca SKIM confesó que sigue creyendo en el amor y está dispuesta a pasar por el altar por cuarta vez. Aunque no se refirió directamente a Davidson, la pareja se ha mostrado muy enamorada últimamente con lo cual parecen listos para dar el siguiente paso. “Creo en el amor. Es por eso que, con suerte, habrá una boda más para mí. ¡La cuarta vez es la vencida!”, dijo Kim Kardashian en el reality.
Kim Kardashian y Pete Davidson se presentaron oficialmente como pareja al asistir a la Cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca de 2022. La empresaria lució un vestido plateado muy brillante de Balenciaga Couture. Por su parte el comediante se vistió con un traje negro y corbata en el mismo tono. El toque original lo dio con unas zapatillas de Vans negras y unas gafas de sol de Prada. La cita se produce una semana después de que asistieran a la 23ª ceremonia anual del Premio Mark Twain de humor estadounidense en la ciudad. Recientemente también debutaron juntos en la alfombra roja del Met Gala 2022.
La empresaria y el comediante comenzaron a salir en octubre de 2021 e hicieron oficial su noviazgo a través de Instagram en marzo, con una serie de fotos. Es la primera relación que se conoce de Kim Kardashian luego de su escandaloso divorcio del rapero Kanye West, padre de sus cuatro hijos.
Esta se convertirá en la cuarta boda de la influencer. En el año 2000 y con solo 19 años de edad, Kim se casó por primera vez con el productor musical Damon Thomas, pero su relación no duró mucho y en 2004 terminaron divorciándose. En agosto del 2011, su relación con el jugador de baloncesto Kris Humphries, la llevó nuevamente al altar, en una boda muy polémica, pues tres meses después solicitó el divorcio. En el año 2014 se casó de nuevo con el rapero Kanye West. Como fruto de su relación, tuvieron cuatro hijos: North, Chicago, Saint y Psalm. Sin embargo, el amor terminó en 2021 y un año después fue aprobado el divorcio. Ahora Kim Kardashian quiere darle una nueva oportunidad al amor y parece que está todo listo para preparar su próxima boda con Pete Davidson.