A través de sus redes sociales, la socialité Kim Kardashian mostró un poco de sus idílicas vacaciones en Tahití junto a su novio, el comediante Pete Davidson. Desde hace algunos días, la pareja ha posteado algunos de los momentos más especiales en esta paradisíaca isla, donde se le puede ver feliz mientras disfruta de un tiempo a solas con su nueva pareja.
Recientemente, la empresaria aseguró que Davidson había pasado la “prueba del novio” debido a que le tomó unas muy buenas fotos para su feed de Instagram. Específicamente, la CEO de Skims se refiere a la sesión donde deslumbró a sus fans al apostar por un bikini de inspiración futurista, muy diferente a los bikinis y bañadores con diseños clásicos y monocromáticos de su propia marca.
En la publicación se puede ver a la más famosa de las Kardashians posando en una playa de arena blanca con un bikini muy especial compuesto de un top metalizado sin tirantes, con escote en ‘V’ y con dos franjas negras en medio del diseño, y una braga negra de cintura alta con ribetes plateados y con el logo de la marca ‘Body Glove’ en uno de los laterales. El diseño de la parte superior del bikini nos hizo recordar inmediatamente a los famoso bikinis de neopreno de la firma ‘Triangl’, que se hicieron muy famosos por allá en 2013. Sin embargo, el toque metálico de la tela le da un acabado ‘espacial’ y futurista que combina a la perfección con el nuevo look platinado de la ex de Kanye West. Para complementar este look, la socialité se decantó por unas chanclas negras de la firma ‘Yeezy’, sí la firma de su ex esposo Kanye West, y un tote bag playero en color blanco.
Tal parece que este bikini le gustó tanto a Kim Kardashian que decidió conjuntarlo con un short de su marca Skims para crear un nuevo outfit y disfrutar de las tranquilas aguas de Tahití, mientras practicaba Paddle Surf en compañía de su novio. Al momento, esta publicación cuenta con más de 3.3 millones de “likes” y más de 11.000 comentarios entre los que destacan los siguientes: “¡Yeah! Reina Rubia”, “Eres impresionante”, “Me encanta ese conjunto de bikini “ y ''Preciosa”. .
Esta no es la única publicación que ha hecho Kim Kardashian de su viaje a Brando Island en Tahití, dado que unos días antes publicó varias fotografías usando un bikini negro de su marca Skims que combinó con unas gafas XXL de montura redonda. Mientras tanto, Pete Davidson posó con un bañador negro, una camisa azul de mangas corta, una gorra negra y unas gafas de sol de Prada. Con estas imágenes, la pareja se despide de unas vacaciones de ensueño donde se escaparon de la civilización, por lo menos por unos días, ya que ambos deben regresar a sus compromisos profesionales, que incluye el reciente lanzamiento de la línea de cuidado de la piel llamada “SKKN by Kim.”, mientras que Pete se encuentra en Australia filmando su nueva película ‘Wizards’.