Hace un par de semanas, las hermanas Kim y Khloé Kardashian subieron la temperatura en las redes sociales al publicar una sesión fotográfica usando el mismo modelo de bikini en color negro, cada una usando un modelito de sus respectivas marcas ‘Skims’ y ‘Good American’. Ahora, han querido repetir la misma hazaña al publicar unas fotografías con el mismo concepto, pero con los nuevos modelos de bikinis y bañadores metálicos de la firma de Kim K, rompiendo las redes sociales con este nuevo posado.

En las instantáneas, Kim y Khloé posan como si fueran gemelas, a pesar de que Kim es cuatro años mayor que Khloé y la ex de Tristan Thompson es considerablemente más alta que Kim. Sin embargo, sus melenas platinadas, su piel bronceada, sus figuras de reloj de arena y su ropa de baño metálica las hacían ver como dos gotas de agua. La ex de Kanye West deslumbró a sus seguidores al decantarse por un diminuto bikini color plata y de acabado metálico compuesto por un top en forma de triángulo y una braguita que resaltaba sus curvas. Este bikini pertenece a la última colección de ropa de baño de Skims, llamada ‘Metallic Swim’ y tiene un coste de 102 dólares en su página web. Para complementar su look, la empresaria de 41 años eligió unas gafas de sol estilo ‘shield’, mientras su larga melena adornaba su espalda con unas sutiles ondas al agua.

Khloé Kardashian apuesta por la nueva colección ‘futurista’ de la firma de Kim Kardashian

Por su parte, la CEO de ‘Good American’ optó por una opción un poco más conservadora, pero que resultó ser muy favorecedora para su estilizada silueta. A diferencia de Kim que eligió un revelador bikini, Khloé se decantó por un bañador del mismo tono que se ajustaba a la perfección a sus curvas. Además, al ser de tiro alto, se estilizan mucho más las largas piernas de la socialité. Asimismo, también cuenta con un profundo escote en la espalda. Este bañador también es de la misma colección y se puede conseguir en la página web www.skims.com por 115 dólares.

Aunque esta sesión tuvo lugar durante sus pequeñas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos hace un par de semanas, las hermanas Kardashian han querido ir desvelando poco a poco cada uno de los detalles de este viaje, para poder tener contenido disponible para sus seguidores, aunque ya hayan terminado sus idílicas vacaciones. Con estos looks, muy a lo ‘Barbarella’ de Jane Fonda, las hermanas han creado una nueva tendencia de moda para esta temporada de Primavera-Verano 2022, dado que la mayoría de las tallas de cada uno de los modelos de esta nueva colección ya se encuentran agotados en la página web.

Pero, por el momento, la socialité no está muy preocupada por reabastecer el stock de su línea de bikinis y bañadores, ya que se encuentra visitando a su novio, Pete Davidson, en Australia, quien se encuentra filmando su nuevo proyecto cinematográfico llamado ‘¡Wizards!’ junto al actor Orlando Bloom.