Pese a sus 41 años y cuatro hijos, los abdominales de Kim Kardashian parecen tan firmes como una roca, como demostró en una imagen reciente publicada en su cuenta de Instagram, donde se observa a la celebridad tomando un baño en un jacuzzi, con un atardecer de fondo, en un sexy y corto bañador negro, que aumentó la temperatura en las redes sociales.
La celebridad parece emular a la actriz y cantante Jennifer López, quien no pierde oportunidad para fotografiar su cuerpo y exponer sus abdominales bien definidos y firmes. Sin embargo, no es el mismo resultado, porque además, hay que reconocer que el abdomen de la diva del Bronx es realmente único, y mantenerlo así es consecuencia de mucho entrenamiento físico y un estricto régimen alimenticio. Kim Kardashian también cumple una rutina diaria de ejercicios para mantener su cintura de avispa. Ha revelado que trabaja el abdomen, con 3 ejercicios que la ayudan a tonificarlo: elevación de piernas, abdominales oblicuos y planchas.
Aunque no sean los mismos abdominales de JLo, la exesposa de Kanye West luce una figura increíble en su “lugar feliz”, según escribió en la imagen que publicó en su Instagram y que rápidamente superó los 6 mil 'likes', y tiene más de 32 mil comentarios.
"Ese es un ángulo alto... ¿Pete tomó esto? “, “¿Esta foto la sacó Pete?”, “El ángulo de la cámara es demasiado alto y Pete Davidson es alto, así que es Pete Davidson", son algunos de mensajes que se pueden leer en la publicación de los seguidores de Kim Kardashian, tras haber sido fotografiada por paparazzi recientemente, muy cerca, del comediante de ‘Saturday Night Live’.
La relación entre Pete Davidson y Kim Kardashian no ha sido confirmada oficialmente por ellos, pero medios estadounidenses aseguran que las hermanas de Kim la han visto muy feliz, “actuando como una adolescente enamorada” del comediante, quien la hace reír mucho. “Pete es muy gracioso y entretenido y eso la hace muy feliz” señalan medios locales en referencia a fuentes cercanas a la familia Kardashian, y agregan que "Pete la ha hecho sentir como si el reloj se hubiera atrasado 20 años. Ella parece feliz".
Pete y Kim han sido vistos en varios paseos, y parece que la distancia física no ha sido impedimento para el romance, ya que el comediante vive en Nueva York y la celebridad en Los Ángeles, hasta donde Davidson se trasladó hace unos días para celebrar su cumpleaños, y donde se les pudo ver posando juntos con los pijamas de la nueva colección de SKIMS. Tampoco parece ser un impedimento la diferencia de edad, ya que el comediante tiene 14 años menos que la hija de Kris Jenner.
La empresaria está en proceso de divorcio de Kanye West, con quien estuvo casada siete años y es el padre de sus cuatro hijos North, Saint, Psalm y Chicago. Tras 10 meses de su separación, Kim Kardashian ha decidido darle una nueva oportunidad al amor, y parece que Pete Davidson es ahora el encargado de hacer felices a los abdominales de la empresaria.