Lucir perfecta y a la moda puede traer consigo una gran cantidad de inconvenientes, y las artistas son un ejemplo de ello. De hecho, no hace mucho veíamos a Kim Kardashian subiendo unas escaleras a pequeños saltitos por su ceñido vestido de la firma Dolce & Gabbana. Un momento que no fue impedimento para que experimentara la misma situación y en el mismo evento -la colección O/I 2023 del dúo italiano-. Lo único que ha variado es la prenda en cuestión.
En esta oportunidad la socialité usaba una falda de silueta lápiz y un top. Según explicaba la propia Kardashian a la revista Vogue en el backstage de la pasarela, este “conjunto” fue inicialmente un vestido completo (que pertenece a las creaciones que los modistos realizaron en los años noventa). Pero la también empresaria manifestó su deseo de “modernizarlo”, trayendo como resultado estas dos piezas con bolso a juego. Ciertamente el tamaño del accesorio, el brillo de la tela y ese cropped top podrían pasar por un diseño actual sin ningún problema, tal como indica Glamour en su webside.
“Esto irá a mi archivo de Dolce & Gabbana, que ojalá, mis hijas quieran llevar algún día. North o Chicago pueden llevarlo al baile de graduación, a sus clases de danza, a donde quieran. Incluso pueden llevarlo en una noche de fiesta, no voy a ser egoísta. Sé que mis niñas van a querer robarme este bolsito, así que tengo distintas versiones para llevármelas a casa como regalo", manifestó Kim. Pero no todo fue color de rosa, pues la falda, aunque contaba con una abertura en la parte en la parte posterior, dificultó, nuevamente, los movimientos de la celebridad.
Aunque recientemente fue ella misma quien reveló haberse liberado de la influencia de su exmarido Kanye West a la hora de decidir sobre su estilo, parece autoimponerse esta incómoda manera de caminar. Lo cierto es que nuevamente el mundo vuelve a hablar de la influencer, al respecto, hay quienes opinan que su entrega ante sus looks, mientras que otros aseguran que se trata de una ridícula, incómoda y sólo se concibe para llamar la atención, como han apuntado algunos comentarios en Instagram.
Segundo look de Kim Kardashian en el Milan Fashion Week
Luego del desfile, la empresaria no perdió la oportunidad de pasarse por la tienda de Dolce & Gabbana ubicada en la via Monte Napoleone de Milán para ver en persona el despliegue de la campaña primavera-verano 2023, la primera que protagoniza para la firma, en los escaparates y probadores de esta boutique. En ese sentido, la página web de la revista '¡Hola!' recordó que el pasado mes de septiembre colaboró con los dos modistos en una colección inédita bautizada Ciao Kim, inspirada en el estilo de la socialité. La hermana de Kourtney y Khloe cambió completamente de registro por estas dos piezas, realizado completamente en cuero color crudo. El look estaba conformado de una chaqueta corta motera y una minifalda recubiertas con falsos cinturones de hebillas metálicas que incluso llegan a envolver el cuello de la empresaria.