No es ningún secreto que la vida sentimental de Kim Kardashian ha sido un poco caótica en el último año. Después de algunas crisis psicóticas por parte de su entonces marido, el rapero Kanye West, la socialité decidió pedirle el divorcio, creando una gran polémica alrededor de su separación, que llegó a afectar directamente a sus hijos, específicamente a North, la hija mayor de la pareja.
Por esa razón, la empresaria decidió mantener en secreto su romance con el comediante Pete Davidson, dado que quería tomar sus previsiones antes de presentarle a sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, fruto de su fallido matrimonio con ‘Ye’. Y aunque Kim y Pete comenzaron a salir a mediados del otoño pasado, ella decidió esperar seis meses para hacerlo oficial en su entorno familiar. Por fortuna, Kim Kardashian contó con la ayuda de su hermana mayor Kourtney, quien le recomendó asistir a terapia para ayudar a que esta transición fluyera mejor, dado que eso era lo que le había funcionado a la hora de presentarle a sus tres hijos, fruto de su relación con Scott Disick, a su actual esposo, Travis Barker.
Durante su participación en el programa ‘Today’, emitido el pasado 21 de junio, Kim Kardashian aseguró lo siguiente: “Definitivamente quería esperar seis meses y ese fue el marcador. Es diferente para todos y diferentes cosas funcionan para diferentes personas, pero solo tienes que hacer lo que se siente bien y tratar de solo ser lo más respetuosa y precavida en todo momento”.
“Afortunadamente, tengo una hermana que ha pasado por todo eso. Hablé con ella y después consulté con varios terapeutas y algunos amigos que sabían mucho más del tema”, agregó Kim, afirmando que todo lo hizo para que su familia pudiera adaptarse a los cambios de una manera saludable, dado que no quería desencadenar problemas de salud mental a causa de una ‘imposición paternal’, sobre todo ahora que se acaba de divorciar del padre de sus hijos. Gracias a esta decisión, la socialité puede presumir haber conseguido la armonía entre su vida sentimental y su vida familiar.
Asimismo, una fuente cercana a Kim Kardashian indicó que fue una “progresión natural” para Davidson comenzar a pasar tiempo de calidad con los hijos de Kim. “Le encanta poder confiar en que Pete los llevará a hacer actividades por su cuenta. Le quita mucho estrés a ella y a su relación. Piensa que es muy lindo y está agradecida por lo fluido que ha sido. Pete es muy bueno con los niños y todos lo aman", añadió el informante.
En el programa, la CEO de Skims admitió que jamás consideró tener una relación formal con el ex comediante de ‘Saturday Night Live’, asegurando que esperó “unos buenos 10 meses antes de estar lista para abrirme. Sentí que solo quería nueva energía y algo diferente. Definitivamente me tomó por sorpresa”. De hecho, nadie apostaba por ellos como pareja, pero poco a poco su vínculo sentimental se ha ido fortaleciendo, volviéndose todo un poco “más serio”.