Hace tan solo unos días, Elon Musk tomó la decisión de suspender definitivamente la cuenta de Twitter de Kanye West, dado que había afirmado en un programa que “le gustaba Hitler”, unas semanas después de haber publicado varios mensajes antisemitas en sus redes sociales. Como era de esperarse, el rapero decidió despedirse por todo lo alto, revelando que Kim Kardashian le había puesto los cuernos con un famoso jugador de la NBA.
Hace tan solo un mes, el intérprete de temas como ‘Praise God’ y ‘Gold Digger’ aseguró que haría un “ayuno verbal” durante un tiempo, pero no lo cumplió del todo al arremeter nuevamente contra su exesposa en su última publicación en la red social dirigida por el hombre más rico del mundo. “Rompamos una última ventana antes de salir de aquí. Atrapé a este tipo con Kim. Buenas noches”, haciendo referencia a Chris Paul, jugador de baloncesto de los Phoenix Suns, el mismo equipo de la NBA en el que juega Devin Booker, ex pareja de Kendall Jenner.
Al momento, Chris Paul, quien se encuentra alejado del foco mediático para enfocarse en su recuperación por una lesión, no se ha pronunciado ante estas acusaciones que podrían perjudicar su matrimonio de más de 10 años con Jada Crawley, a quien conoció en la Universidad y con la que tiene dos hijos: Chris Jr. (13), y Camryn (10).
Kim Kardashian tampoco ha abordado el tema, a pesar de que su nombre junto con el de Chris Paul se hicieron trending topic en Twitter durante varias horas. Sin embargo, una fuente cercana a la socialité indicó lo siguiente: " Esto no es cierto y, Lamentable, es un patrón continuo con Kanye: atacar a Kim para redirigir la atención de todos después de un día de travesuras en las que ha dicho todas las cosas odiosas y ofensivas con las que posiblemente puede soñar".
La fuente también le indicó a TMZ que esta no es la primera vez que Kanye acusa a Kim “falsamente de serle infiel”, dado que anteriormente también dijo que ella lo había engañado con Drake y Meek Mill. “Durante años, Kanye ha desviado su propio horrible comportamiento, infidelidades y obsesión con las películas de adultos, así como la adicción al sexo para avergonzar a Kim. Quiere que la dejen sola para poder concentrarse en el bienestar de sus hijos”, agregó el informante.
Kanye West tiene un nuevo objetivo: Elon Musk
Tras haber sido cancelado por Elon Musk en Twitter, Kanye decidió convertirlo en su nuevo objetivo de ataque al publicar una serie de mensajes sobre él en su cuenta de Instagram. “¿Soy el único que cree que Elon puede ser mitad chino? ¿Han visto ustedes sus fotos de niño? Tomen un genio chino y mézclenlo con una supermodelo africana, y ahí tenemos un Elon. Y digo un Elon, porque probablemente hicieron 10 o 30 Elons, y él es la primera generación híbrida. Bueno, no olvidemos a Obama”, agregó.
Además, instó a sus seguidores a que hicieran una “investigación masiva de las fotos de la infancia de Elon Musk en medio del Balenciaga Gate”, haciendo referencia al escándalo de Balenciaga por su campaña con niños, relacionándolo con la teoría del ‘Pizza Gate’.