Kim Kardashian ha empezado un nuevo capítulo en su vida. Se ha deshecho del apellido West para disfrutar de su soltería. Luego de que un juez en Los Ángeles finalmente le concedió el divorcio. También inició un nuevo reality con el clan y todo apunta a que será tan exitoso como siempre. En plena celebración, se ha ido a una cita con su novio. Lo más curioso es la bienvenida clásica del nuevo Kardashian. Kim retocó con Photoshop la nariz de Pete Davidson. No te lo pierdas.

Hace tan solo unos días, Khloé Kardashian fue acusada de usar Photoshop en su hija, True, pretendiendo que había visitado Disneylandia el año pasado. Los usuarios hicieron preguntas cuando se dieron cuenta de que la niña iría por primera vez al parque de diversiones hace poco y ella tuvo que admitirlo. Ahora es el turno de Kim Kardashian, solo que por razones diferentes. Esta vez, la celebridad se encontraba con Pete Davidson en una cita romántica en un restaurante famoso de LA, Jon Vinny’s. Justo después de la premiere de The Kardashians, así que era el momento justo para deslumbrar junto a su nuevo interés amoroso.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

Al hacer público este momento a través de unas fotografías en su cuenta de Instagram, se olvidó del detalle de que hay ojos expertos al acecho. Todo comenzó cuando la cuenta @ProblematicFame compartió una comparación del perfil del comediante un día cualquiera en Saturday Night Live y la foto publicada por Kardashian. Ahí es totalmente evidente que su nariz fue reducida.

Aunque estas son especulaciones, dado que la expresión facial igual puede contribuir a darle una apariencia u otra al puente nasal. ¿Será que era una prueba de fuego para ser reconocido oficialmente en el clan?

Kim Kardashian no esperaba tener una relación con Pete Davidson

Recientemente, la socialité estuvo conversando en el podcast 'Making Space' de Hoda Kotb. Así que muchos se enteraron de algunos detalles desconocidos de su incipiente relación y cómo se siente actualmente con el actor. “Creo que, sabes, a veces las cosas suceden cuando menos te lo esperas. Era lo último que planeaba”, reflexionada la empresaria sobre cómo se presentó su nuevo amor. Aparentemente, lo que sentían el uno por el otro tomó forma a partir de su aparición en un segmento de SNL, una cena privada en la azotea de Campania y otros planes en común.

“Cuando sucedió, estábamos como 'Dios, no estaba planeando esto. Esto no es siquiera en lo que estaba pensando', y simplemente lo hace mucho más dulce y divertido”, continuó la representante de Skims con su relato. Asimismo, comentó que, pese a toda la atención pública, mantiene mucho de su interacción en privado. “Se siente bien saber que tenemos esta conexión y que tenemos esta burbuja de relación en la que vivimos, de la cual mucha gente no sabe”, señaló emocionada. Finalizó relatando que hasta hacer diligencias cotidianas a su lado es toda una aventura.

Definitivamente, Kim Kardashian se ha estado divirtiendo con Pete Davidson. ¿Será duradera esta relación? ¿O solo es una etapa de transición luego del fin de su matrimonio?