La famosa empresaria y estrella de reality shows, Kim Kardashian, ha dejado al descubierto su lado más vulnerable en una reciente entrevista en el podcast 'On Purpose With Jay Shetty'. En un giro inesperado, la más famosa de las Kardashian confesó que la maternidad no es tan idílica como todos piensan y hasta reveló que ha pasado noches enteras llorando hasta caer rendida del sueño.

En la conversación con el gurú del bienestar Jay Shetty, la CEO de ‘SKIMS’ abrió su corazón y habló sobre los verdaderos desafíos de criar a sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, fruto de su fallido matrimonio con el rapero Kanye West. Según sus propias palabras, la crianza se ha convertido en una "locura total" que la ha llevado al borde de las lágrimas y de la desesperación.

Kim Kardashian en un Podcast

El mejor caos: Kim Kardashian revela la cara oculta de la maternidad

"Todo el mundo dice que los días son largos y los años cortos, y eso no podría ser una declaración más cierta", comenzó diciendo la estrella de 42 años. "Cuando estás en eso, especialmente cuando son bebés y estás alimentando, hay locura. Es como una locura total. Sin embargo, es el mejor caos", confesó con un tono de voz un tanto angustiante.  

La protagonista de ‘The Kardashians’ describió cómo eran sus días junto a sus hijos, una rutina caótica de demandas y responsabilidades que va desde peinar el pelo de sus hijas hasta ponerle los zapatos, atendiendo cada una de las necesidades de sus pequeños. Debido a esto, Kim se siente realmente abrumada por el ritmo frenético de su vida. “Es como una locura total, cocinar, correr. Es salvaje. Es por eso que necesito mi entrenamiento en la mañana, solo para prepararme para las dos horas de locura”, confesó.

Caos y lágrimas: La realidad oculta detrás de la maternidad según Kim Kardashian

Pero eso no es todo, la socialité admitió que la maternidad la ha llevado al límite, emocionalmente hablando. "La maternidad es lo que más me ha enseñado sobre mí. Ha sido lo más desafiante. Hay noches en las que lloro hasta quedarme dormida, como, '¿Qué acaba de pasar?'", reveló.  Un impactante testimonio que revela la cruda realidad detrás de la imagen perfecta que suele proyectar a través de las cámaras y de sus perfiles en redes sociales. Además, Kim reveló que toda la responsabilidad recae sobre sus hombros, dado que debe encargarse de la crianza de sus hijos sin la ayuda de su ex marido Kanye West.

Kim Kardashian no lo está pasando bien

Además, Kim Kardashian se enfrenta a la crianza de sus hijos sin la ayuda de su exmarido, Kanye West, de quien se divorció en 2022 tras una larga batalla judicial. "No hay nadie allí. Soy yo para jugar al policía bueno y al policía malo. Entonces, definitivamente es un desafío", confesó la empresaria. Sin embargo, a pesar de todas las dificultades, la estrella de telerrealidad aseguró que se siente muy orgullosa de su vida y de cómo se ha enfrentado a la crianza y el cuidado de sus hijos como madre soltera. Y aunque considera que la maternidad ha sido un duro proceso que la ha llevado a conocerse a sí misma, no cambiaría el amor de sus hijos por nada del mundo.