Durante algún tiempo, los looks de Kim Kardashian fueron duramente criticados por su monocromía y su falta de “originalidad”… siempre de negro o de rosa intenso. Sin embargo, la socialité ha logrado sorprender a todos los fashionistas con su último look de street style al incorporar algunos elementos que parecen sacados de una película de superhéroes.
Durante el estreno mundial del nuevo reality del clan Kardashian-Jenner, “The Kardashians”, se mostró una de las escenas donde las tres hermanas mayores salían de compras y a comer por Wooden Hills, California. Una cita familiar donde Kim Kardashian no quería pasar desapercibida, eligiendo un total look de la firma española Balenciaga, de la cual es embajadora desde que estaba casada con Kanye West.
El irreverente y sorpresivo look de la CEO de Skims estaba compuesto por un jersey negro de cuello alto con un extravagante estampado de llamas en rojo, naranja y amarillo. Este jersey lo combinó con una falda cruzada de cuero roja de estilo wrap, un par de guantes del mismo material y sus infaltables “pantashoes” de la firma Balenciaga en color rojo.
Inmediatamente, este look fue comparado con el traje de “Los increíbles”, una famosa familia de superhéroes de Pixar Studios para Disney… ¿Casualidad? No lo creo. Pero si el look fue toda una sorpresa, sus complementos son la joya de la corona. La ex de Kanye West eligió unas gafas de sol y un bolso de pelo sintético en color negro, también de Balenciaga. El uso de estas gafas, que se asemejan a un antifaz de superheroína, ha sido una de sus elecciones más arriesgadas en los últimos meses, sobre todo si se tiene en cuenta las altas temperaturas del estado de California durante el verano.
La reacción en redes sociales no se hizo esperar. Una gran cantidad de internautas compararon el look de la estrella de telerrealidad con los “súper trajes” de la familia Parr, diseñados por la icónica “Edna Moda”. Algunos comentarios como “Edna Moda sacó este look para ella” o “Parece el envoltorio de los Cheetos ‘Flaming hot’”, resaltaron en las redes sociales. Aunque la celebridad es asesorada por el estilista Dani Levi, todo parece apuntar que su ex marido, el rapero Kanye West, estuvo detrás del diseño de este look inspirado en “Elastigirl”, dado que, según Kim Kardashian, Kanye West “quiere dejarlo todo y dedicar su vida a ser mi estilista”.
Además, “Ye” es un gran fan de la película “Los Increíbles” y en varias ocasiones los ha usado como referencia para algunas situaciones de su vida diaria, motivo por el cual no es una idea muy alocada que él se haya inspirado en esa película animada para vestir a su ex. En 2019, el rapero relacionó un episodio de la película con su primer testimonio para el confesionario de “Keeping Up With the Kardashians”: “Esta entrevista es por la película ‘Los Increíbles’. Comienza con las entrevistas. Los superhéroes están dando entrevistas (…) La esposa tiene un gran trasero, y veo que nuestra vida se vuelve cada vez más y más como ‘Los Increíbles’ hasta que finalmente podamos volar”, contó.