La mayor de las hermanas más famosas del mundo, Kourtney Kardashian, sorprendió a todos sus seguidores al publicar unas fotos con su nueva amiga Megan Fox. La socialité y la famosa actriz de Transformers han afianzado su amistad debido a la relación amorosa con sus respectivos novios: el batería de la banda blink -182 Travis Barker y el rapero Machine Gun Kelly.
Millones de Seguidores han reaccionado a sus fotos en Instagram
Las fotos fueron publicadas en las cuentas de Instagram de Kourtney Kardashian, de Megan Fox y de la empresa de lencería Skims, pero sin duda alguna la cuenta que se llevó la mayor cantidad de “ me gusta” fue la de Kim Kardashian, llegando a conseguir casi 10 millones de reacciones por parte de sus seguidores, comprobando así que no ha dejado de ser la reina de esta red social.
Consiguiendo comentarios afectivos desde la cuenta de Paris Hilton, Vanessa Hudgens o Norvina entre muchas otras personalidades que, sin duda, quedaron fascinados con la propuesta de estas nuevas “mejores amigas”.
Tentaciones y frutas prohibidas
El concepto de las fotos se basó en la complicidad de amigas, con fotos sugestivas y dejando muy poco para la imaginación ya que ambas muerden una manzana y comen de sus manos ,con sus piernas entrelazadas, unas jugosas cerezas, convirtiéndose así en una de las fotos más sensuales de los últimos meses ya que es innegable la belleza y atractivo que desbordan en cada una de sus publicaciones.
Controversia por robo de ideas y concepto fotográfico
A pesar de que la publicidad ha sido un rotundo éxito no se ha salvado de la crítica, ya que la empresa de Kim Kardashian fue acusada de haber robado la idea del concepto de fotografía de una campaña de la modelo, de 35 años, Draya Michele. Eso dio paso a nuevas acusaciones de robo de ideas en contra de Kim Kardashian, acusación que si bien ha intentado opacar el éxito de la campaña, la misma se ha mantenido victoriosa.