Todo parece indicar que Kim Kardashian recurrirá nuevamente a la gestación subrogada para tener su quinto hijo, pero con su actual pareja Pete Davidson. Recordemos que la socialité ha recurrido al método de “vientre de alquiler” con sus dos últimos hijos: Chicago y Psalm. La empresaria afirmó que sufre de “placenta adherida” y que eso le causó muchos problemas de salud en sus dos embarazos, siendo ese fue el motivo por el cual ha decidido agrandar su familia a través de este polémico método que aún es ilegal en España.
Una fuerte cercana a la pareja ha dejado entrever, en una conversación con “HollywoodLife”, que Kim y Pete podrían estar considerando ser padres a través de la gestación subrogada. La fuente inició contando que Kim al “ver a Pete con sus hijos le ha demostrado lo increíble que sería él como padre, y Pete se ha acercado a North. Juegan juntos a menudo porque Pete es como un niño grande y a Kim le encanta ver eso”, hecho que quedó demostrado el pasado mes de abril cuando se pudo ver a Pete y a North paseando juntos por Los Ángeles.
La fuente explicó que, por los motivos de salud antes mencionados, ella no quedaría embarazada. “Ella no tendría un hijo y Pete lo sabe. Volvería a usar una madre sustituta si tuviera otro hijo”, aseguró la fuente, indicando que “tener más hijos no es algo a lo que Kim quiere decir que no. Todavía es joven y le encanta ser mamá. Conoce las demandas de criar niños y puede equilibrar esto con una carrera. Lo ha estado haciendo durante casi una década y lo ha hecho bien”.
Esta idea parece agradarle a la suegra de Kim Kardashian, Amy Davidson. “Kim sabe que Amy quiere que Pete tenga hijos y también sabe que Pete quiere ser padre algún día. Pete antepone a su madre a cualquier mujer y no es ningún secreto lo unida que está Kim con Kris. Amy se ha acercado a Kim porque habla constantemente con Pete por el móvil o por FaceTime. Siempre está con Kim y a ambos les gusta charlar con ella. Pete ha estado mucho tiempo en Los Ángeles últimamente, porque tiene muchos proyectos en marcha en este momento y las ofertas siguen llegando”, contó la fuente.
Amy Davidson está muy feliz de la relación de su hijo con Kim Kardashian. La fuente aseguró que “ella cree que es perfecta para su hijo y no le importa su fama ni su dinero. A Amy solo le importa cómo una mujer trata a Pete y nunca ha visto a nadie tratar a su hijo con tanto amor y respeto”. Aunque Kanye West aseguró que Pete Davidson nunca conocería o estaría cerca de sus hijos, lo cierto es que cada vez están compartiendo más tiempo juntos como familia. La relación de Pete con North, Saint, Chicago y Psalm ha ido afianzándose en los últimos meses, al punto de que él decidió honrar a la familia de su novia haciéndose un tatuaje que parece representar todas las iniciales de Kim y sus cuatro hijos de mayor a menor, algo como: K, N, S, C, P.