Hace tan solo unos días, Kourtney Kardashian, hermana mayor del Clan Kardashian-Jenner, confirmaba que se había casado en secreto en Las Vegas con su prometido, el baterista de Blink-182, Travis Barker. Aunque la socialité no les avisó a todos los miembros de su familia, contó con el apoyo de su madre y de su hermana Khloé, quienes pudieron disfrutar de la divertida ceremonia a través de un FaceTime. Kim, por otra parte, se enteró a la mañana siguiente cuando leyó el chat grupal de la familia, donde Kourtney escribió: “Oh, hola chicas, por cierto… ¡Me casé anoche!”.
Siguiendo el ejemplo del primer matrimonio de Britney Spears, la pareja entró en una capilla de Las Vegas a la 1:30 am, después de asistir la 64 entrega de los premios Grammy el pasado domingo 3 de abril, para celebrar una típica boda hollywoodense según informó el portal TMZ. Sin embargo, la pareja tenía una sola exigencia para poder llevar a cabo su boda. Se trataba de la presencia de “Elvis Presley” como el oficiante de la ceremonia. “Era importante para ellos que fuese Elvis Presley el que los declarase marido y mujer", contó TMZ.
La inquietud de la pareja por conseguir a un “Elvis” que los casara en la madrugada provocó que los asistentes personales de la pareja llamaran a casi todas las capillas de 5 estrellas de Las Vegas hasta conseguir con una que sí tuviera al imitador disponible.
En una conversación con el medio Page Six, el dueño de la capilla “One Love Wedding Chapel”, Marty Frierson, contó que recibió una llamada a altas horas de la noche para confirmar si tenían un imitador de Elvis Presley disponible para que casara a unas celebridades.
“’Tenemos una celebridad que viene de los Grammys y quiere asegurarse de que está abierto. Miramos tus reseñas. Eres una capilla de cinco estrellas, así que sabemos que es agradable, pero ¿puedes traernos a Elvis?’”, le preguntaron a Frierson. “Así que dije: ‘Es un poco tarde, pero déjame ver qué puedo hacer’”, respondió.
El dueño de la capilla contó que realizó unas cuantas llamadas hasta que dio con un imitador que podía oficiar la boda de la mayor de las Kardashian. Contó que a la 1:45 am ya estaban todos en la capilla, el imitador de Presley, la pareja y otras cuatro personas que se encargaron de grabar todo el evento. Ambos se casaron con la misma ropa que usaron para los Grammys y compraron dos ramos de rosas para crear un ramo. “Después de que se casaron, salieron al camino de entrada, arrojaron el ramo y se fueron a toda velocidad”, reveló el propietario de la capilla.
Aunque la ceremonia fue real y pudieron tener a su anhelado “Elvis Presley” como oficiante, lo cierto es que aún no es legal, ya que no ha sido emitida la licencia matrimonial.” No había posibilidad de obtener una licencia de matrimonio a esa hora”, contó Kourtney Kardashian, asegurando que no fue una boda falsa, solo que no pudieron emitir la licencia por la hora en la que se casaron.