Kourtney Kardashian ha demostrado que es la integrante del clan con mayor instinto maternal de todas. A través de los últimos episodios de ‘The Kardashian’, la CEO de ‘POOSH’ ha mostrado cómo ha intentado infructuosamente convertirse nuevamente en madre, en esta ocasión a través de la fecundación in vitro, con el apoyo de su esposo, el músico Travis Barker. Sin embargo, debido a todos los intentos fallidos, la hija mayor de Kris Jenner y el fallecido abogado Robert Kardashian ha decidido renunciar a este tratamiento, por lo que podría estar evaluando la posibilidad de la maternidad subrogada, un método que ha sido utilizado por sus hermanas Kim y Khloé. De hecho, Kourtney extraña tanto la maternidad que echa en falta la lactancia y así lo ha expresado frente al nuevo integrante de la familia.
En el último episodio de su reality show, Kourtney se muestra totalmente fascinada con el más pequeño de sus sobrinos, el hijo menor de Khloé, fruto de su fallida relación con el jugador de la NBA, Tristan Thompson, y que llegó al mundo a través de la gestación subrogada. Siguiendo el ejemplo de Kylie Jenner, la tercera hermana Kardashian aún no ha revelado el nombre de su bebé ni lo ha mostrado frente a las cámaras, aunque los miembros de su mediática familia sí han dado a conocer que el pequeño es realmente adorable. Tanto es así, que al final del episodio, Koutney expresó que desearía poder amamantar a su sobrino. “Es que cuando abren la boquita… Y con lo bien que huelen… ¡Ojalá pudiera darte el pecho!”, exclamó la mayor de las hermanas, sorprendiendo a Khloé con esta declaración. “¡Oh, Dios mío, Kourtney, cálmate!”, le dijo la CEO de ‘Good American’ a Kourtney, dado que no esperaba que su hermana quisiera llevar su deseo de ser madre a esos límites.

Kourtney Kardashian está obsesionada con sus hijos
En una reciente entrevista para la revista ‘Interview’, Kourtney Kardashian confesó en una conversación con su hermana Khloé que se ha aferrado a un recuerdo de su hijo Reign durante varios años. "Tengo el cabello de Reign, porque no le cortamos el cabello hasta que tenía cinco años. Así que tengo su larga trenza y la huelo a menudo", explicó Kourtney, haciendo referencia a su hijo Reign Disick de 7 años , fruto de su relación con su ex pareja, Scott Disick.
Ante esta nueva revelación, Khloé reaccionó con mucho asombro: “Oh, Dios mío… ok, eso está bien”, dijo, mientras intentaba cambiar rápidamente de tema. En ese momento, Kourtney se ofreció a mostrarle los mechones de pelo que había conservado de su hijo, pero Khloé no estaba cómoda con la idea y declinó la invitación. “Oh no, estoy bien con eso. Es como, oh, Dios mío ¿Rapunzel?”, indicó en todo de broma.
La socialité de 43 años tiene tres hijos junto a Scott Disick, pero quiere formar una gran familia mixta junto a su esposo, Travis Barker. “Creo que cuantos más niños, mejor, y es como si hubiera más gente a la que amar”, confesó.