Siempre se ha dicho que el amor lo puede todo y lo vence todo. Este puede ser el caso de Travis Barker, baterista de blink-182, que logró vencer uno de sus más grandes temores con la ayuda de nueva pareja, Kourtney Kardashian.
Por amor a su novia, el artista se subió a un avión por primera vez desde hace trece años, ya que vivió una experiencia traumática que le impedía totalmente tomar un vuelo. En el año 2008, el baterista se encontraba en un avión que salió de Carolina del Sur, Estados Unidos, cuando de repente se prendió en llamas. Este accidente ocasionó la muerte de cuatro personas, dos pilotos y dos personas muy cercanas a Travis, su asistente personal y su guardia de seguridad. Travis sobrevivió al accidente, pero sufrió quemaduras graves en gran parte de su cuerpo.
Según 'TMZ', Barker y la mayor de las hermanas Kardashian viajaron desde Camarillo, California al Cabo San Lucas, México, en compañía de su suegra, Kris Jenner y el novio de ella, Corey Gamble. Este sería el primer viaje en avión desde el fatídico accidente en el 2008. Una fuente cercana al baterista ha comentado que él lleva mucho tiempo tratando de recuperarse del trauma y poder superar su miedo a volar. La fuente también indicó que la compañía de Kourtney fue primordial para que él decidiera dar ese paso: "Kourtney ha sido increíblemente cariñosa y comprensiva y es a través de su amor, ayuda y confianza hacia él que finalmente pudo hacer esto. Las personas que han estado cercanas a Travis desde su accidente están muy emocionadas por él", expresó el informante.
El baterista también declaró en una entrevista para 'Nylon Magazine', que se siente invencible cuando está con Kourtney: “sigue siendo algo muy nuevo para mí, pero tener algo que me da fuerzas y me ayuda a superar esos obstáculos tan traumáticos es fabuloso. Ella es la persona que me aporta todo eso, me siento invencible cuando estoy a su lado”, confesó el artista.
Travis decidió afrontar sus temores para recorrer el mundo con su nueva pareja, algo que no se había planteado desde hace más de una década, demostrando que la relación entre ellos se afianza cada día más. “Es algo que jamás me había imaginado. Nunca me había planteado volver a subirme a un avión, pero cuando me dijo que quería recorrer el mundo conmigo, le contesté: Cuando quieras volar, yo te digo ahora que te acompañaré. Avísame con 24 horas de antelación y lo haré. Haré todo lo que sea necesario para estar contigo”, agregó el baterista.
Kourtney se ha encargado de que su novio se sienta realmente cómodo en cada uno de sus viajes en avión. Usan los jets privados de la familia y contratan a los pilotos más experimentados para que no haya ningún tipo de contratiempo en el viaje que le recuerde la tragedia que vivió Travis hace 13 años. Desde que Travis decidió viajar en compañía de su novia, ha visitado lugares como Bora Bora, París e Italia.