La vida de Kourtney Kardashian cambió radicalmente hace meses, cuando se unió en matrimonio con Travis Barker. El amor le deja ver la cara más dulce y bonita de la vida, por lo que empezó a hacer grandes modificaciones. Cada una de las veces que la mayor del clan toma una decisión, la polémica es muy grande. De sus hermanas, suele ser la más directa y decidida. Por lo que, esta vez, los efectos no serán distintos. Y es que la estrella tiene algo importante que contarnos. ¿Será eso que muchos han especulado desde hace un tiempo? ¿O se tratará de algo totalmente inesperado?

En las últimas semanas, la familia Kardashian ha dado mucho de qué hablar. Una de las noticias más trascendentales es que Khloé Kardashian espera un segundo bebé con su ex, Tristan Thompson. Y parece que esta oleada de bebés y nuevos integrantes afectó a varios miembros de la familia, como a los recién casados. La noticia de Kourtney Kardashian es que tiene planes de convertirse en madre por cuarta vez con su esposo, Travis Barker, a través de inseminación artificial, un proceso que ya inició. En estos meses, la pareja ha estado muy feliz.  

Travis Barker y Kourtney Kardashian

Hace poco volvieron a la playa de Montecito, donde el batería de Blink-182 le pidió matrimonio a su amada. Sin embargo, estos días han sido aterradores para ambos. Ya que Barker sufrió una pancreatitis grave a causa de una mala práctica durante una endoscopia, empezó a sentir un dolor muy fuerte horas después. Esto originado por un tubo de drenaje pancreático que resultó dañado. Así que, tal y como comentó una fuente cercana, decidieron concentrarse en la salud del músico por ahora. Pero esta no es la primera vez que Kourtney deja caer algo sobre un posible embarazo.

En el reality, Kourtney Kardashian revela su intención de tener un nuevo bebé

Los que han seguido la vida de las Kardashians desde su anterior reality show, Keeping Up With the Kardashians, saben que la celebridad congeló sus óvulos en 2018. En su momento dijo que no quería tener problemas por su edad en un futuro, teniendo en cuenta que deseaba mantener esa posibilidad al alcance. Esta visión después la usó para convencer a Khloé de que hiciera lo mismo, y es lo que aseguró la oportunidad de darle un hermano a True Thompson. En el nuevo reality, Las Kardashians, la mayor de las hermanas confesó que quiere tener un hijo con Barker. 

En los capítulos recientes, hay escenas en las que se evidencian sus consultas con los médicos. Se ve a la modelo siendo examinada mientras su pareja la acompaña. Por otra parte, un conocido de la familia reveló a Us Weekly que ambos intentaron tener un bebé de forma natural antes de recurrir a la fecundación in vitro. No obstante, eso no dio resultados y pasaron al plan “B”. En donde también encontraron dificultades, porque ya con 43 años y unas características muy particulares, el tratamiento le ha producido síntomas similares a los de la menopausia. Aun así, seguirán probando luego de que el baterista se recupere de su condición. 

A lo mejor, Kourtney Kardashian le da la bienvenida a un nuevo retoño en unos meses.