Los fans de las Kardashian adoran ver las fotos antiguas de las hijas de Kris Jenner, para compararlas con el antes y el después. Las hermanas son una fuente de inspiración para miles de seguidores y comparten en sus redes sociales imágenes de su vida en familia, con lujos y caprichos. En esta oportunidad la mayor del clan, Kourtney Kardashian, publicó una fotografía del año 1994 en la que se observa a la joven adolescente de 16 años, con rasgos diferentes a la forma en que luce actualmente.
Han pasado 28 años desde aquella imagen donde se observa a una joven adolescente estudiante de secundaria con un look muy propio de los años 90. La hermana mayor de las Kardashian luce un minivestido negro con una chaqueta del mismo tono y una mochila a juego. Además de un peinado de melena oscura lisa mediana sostenida con ganchos, maquillaje tenue y cejas ultrafinas, que era una tendencia propia de esos años.
“1994 con mi mochila”, escribió la estrella de Kardashians en el post de su cuenta de Instagram, al tiempo que publicó una storie con una foto de ella y su mejor amiga de la escuela, Samantha Hyatt. La fundadora de ‘Poosh’, de 43 años, sorprendió a sus 190 millones de seguidores con las imágenes de hace varios años atrás, incluida una foto de niña, en los brazos de su tía CiCi Bussey, prima hermana de su difunto padre Robert Kardashian, quien fue el primer esposo de su madre Kris Jenner.
Kourtney Kardashian siempre muestra en sus redes sociales su envidiable figura y aunque ella lo niega siempre, parece que se ha hecho algunos retoques estéticos. Los principales cambios físicos que se notan en Kourtney son en su rostro, y destacan las cirugías como la rinoplastía, reducción de mejillas y mentón. El año pasado la empresaria respondió molesta a algunas críticas de una seguidora quien aseguró que la celebridad se había sometido a “muchas cirugías”. Aseguró que tenía botox, rinoplastia y "algún tipo de operación en el trasero solo para comenzar". Pero la dueña de ‘Poosh’ no se quedó callada y le respondió: "No hay mejor cumplido que un cumplido demasiado bueno para ser real (...) aumento de glúteos y lifting brasileño de glúteos, eh, gracias. Y solo estabas empezando".
La influencer recordó cómo lucía en el instituto y aunque es evidente el paso de los años la hija mayor de Kris Jenner luce estupenda a sus 43 años. Recién casada y con tres hijos, la empresaria ha negado siempre haber hecho alguna intervención estética y ha defendido mantener un estilo de vida saludable, con entrenamiento físico, alimentación balanceada y buenos hábitos para mantenerse en forma.
Casi 30 años después de aquella foto en la secundaria, Kourtney Kardashian se acaba de casar, por segunda vez, con el baterista Travis Barker, quien estuvo recientemente ingresado en un centro hospitalario diagnosticado con pancreatitis. Tras la idílica boda celebrada en Italia, la pareja interrumpió su luna de miel por la afección de salud del músico y ahora se disponen a disfrutar del verano.