Kris Jenner atraviesa un escándalo sin precedentes y ha sido acusada de lo peor. La expareja de su hija, Kim Kardashian, ha revelado que la famosa momager sí filtró un video sexual de su hija, que además le hizo grabar tres veces para que quedara bien y poder publicarlo en las redes sociales. Todo ocurrió en el año 2007, cuando la ahora empresaria saltó a la fama tras un video junto a su novio de entonces Ray J. Siempre se ha especulado que todo fue un truco publicitario planificado por Jenner, algo que ella siempre ha negado, pero ahora el cantante ha contado toda la verdad.

Ray J publicó en sus redes sociales el supuesto contrato que firmó en 2007 para grabar los famosos videos sexuales. Además el cantante arremetió con Kim Kardashian en los mensajes por fingir en su reality verse afectada por la filtración de su video, cuando todo se trató de un plan bien diseñado por ella y su madre. "¡Sabes lo que hicimos! Tu madre controlaba todo este asunto del video sexual con Joe Francis y el director general de Vivid Steve Hirsch: fue su idea publicar el video con Vivid. Todo lo que hice fue estar de acuerdo. ¡Qué estás tratando de arruinarme cuando sabes que solo fui un jugador en esto! ¡Tienes que dejar de creer tus propias mentiras! Tengo que dejar que el mundo sepa la verdad porque esto lo has llevado demasiado lejos ahora. Voy a hacer todo lo que sea necesario para limpiar mi nombre y mostraros cómo estas personas son demonios", dijo Ray J.

La idea de que una madre pudiera someter a su propia hija a una humillación semejante resulta demasiado descabellada incluso para ella. Por eso Kris Jenner estuvo invitada a ‘The Late Late Show With James Corden’, donde participó en una dinámica con un polígrafo ante el cual negó haber hecho la filtración de aquellas imágenes y el video. Aunque la matriarca de las Kardashian salió librada de la prueba, Ray J arremetió también contra John Grogan (quien hizo la prueba del polígrafo), a quien tachó de farsante. "Él no es un examinador de polígrafo. Se le conoce con bastante precisión como el parásito del polígrafo. Ha sido condenado por veintiséis cargos de fraude y le quitaron su licencia de investigador privado, y simplemente se convirtió en un examinador de polígrafo de renombre mundial", escribió el cantante.

En sus redes sociales el ex de Kim Kardashian reveló también que recibió 400 mil dólares por la grabación y posterior filtración del video sexual. “Obtuve el 12,5%. Kim obtuvo el 12,5%. Ella tiene exactamente el mismo contrato que yo, así que cuando vayamos a la corte, ¿adivinen qué? Tienen que levantar eso porque tenemos que ver eso”, añadió.  Pese a que ya han pasado 15 años desde aquella filtración, el artista ha mostrado su enojo y ha prometido que hará “todo lo necesario” para limpiar su nombre y que el mundo sepa la verdad sobre las intenciones de Kris Jenner y su hija Kim Kardashian.