Dentro de las excentricidades que se permiten las Kardashian, se encuentra el uso de propiedades que ni siquiera recuerdan tener entre sus inmuebles. Ese es el caso de la matriarca, Kris Jenner quien tiene un apartamento exclusivamente para envolver regalos, y lo peor, es que ni siquiera recordaba que lo tenía, ya que lo usa fundamentalmente durante el mes de diciembre, para almacenar y envolver los regalos para su familia, hijas y amigos. La madre de las Kardashian admitió haber olvidado por completo que tenía una propiedad de lujo, que utiliza como una especie de “Taller de Santa”.
Durante el episodio de ‘Las Kardashian’, emitido el pasado jueves 22 de septiembre, Kris Jenner confesó que no recordaba sobre la adquisición de este inmueble en California. Dijo que adquirió esta propiedad para estar más cerca de su madre Mary Jo Campbell y su prima Cici Bussey; pero “se me olvidó que estaba allí”, dijo, hilarante, frente a la cámara, ante la sorprendida mirada de su hija Khloé Kardashian, quien se mostró horrorizada de que su madre pudiera omitir el detalle de tener este inmueble entre sus propiedades. “Es un pequeño lugar muy lindo”, dijo la empresaria.
Kris Jenner hizo un recorrido televisado por la casa para mostrar los detalles de decoración y muebles. “Aquí está la cosa. Tengo un condominio, y mi mamá tiene uno, y mi prima tiene uno, y todos vivimos cerca. Me olvidé de que estaba allí. Eso suena ridículo, ¿no?”, dijo la madre de las famosas influencers. Khloé Kardashian bromeó diciendo que un día esperaba ser tan rica como su madre para poder olvidar las propiedades que tenía. En las imágenes mostradas se observó que el apartamento no es demasiado amplio si se le compara con su residencia actual y otras que tiene y ha tenido; sin embargo está perfectamente decorado y ordenado. Cuando llegaron a la cocina, la manager abrió el refrigerador donde encontró botellas y botellas de champán, que dijo que era “en caso de emergencia”
La confesión de la madre de las Kardashian conmocionó a los internautas, porque el precio medio de un apartamento en Beverly Hills asciende a 1,5 millones de euros. “¿Kris Jenner olvidó que tenía un apartamento?”, escribió un usuario de Twitter. “Yo también quiero ser así de rico”, señaló otro usuario de las redes. “Es tan ridículo que es increíble”, escribió otra seguidora. “Kris Jenner tener un condominio completo y olvidarse de eso es el nivel de riqueza que estoy tratando de alcanzar”, escribió un usuario de Twitter. “¿Qué pasaba con la escena del condominio en Beverly Hills que @KrisJenner olvidó que tenía y el refrigerador solo estaba lleno de champán y frijoles congelados de 2 años?”, escribió otro usuario en las redes sociales.
Recordemos que los regalos de Kriss Jenner son tan estrambóticos como sus gustos. El año pasado regaló a sus hijas carritos de golf eléctricos Moke, en diferentes colores, que incluían el amarillo, rosa, rosa, blanco, naranja y azul, valorados en más de 20 mil dólares cada uno.