La fortuna de las Kardashian nunca ha representado un problema para el clan de las hermanas cuyos gustos extravagantes siempre presumen en sus redes sociales. Durante varios años la menor de las hermanas, Kylie Jenner, ocupó el primer puesto como la multimillonaria más joven del mundo. Al parecer ha exagerado un poco en sus ‘inversiones’ lo que ha despertado las alarmas en la familia y preocupa a su madre Kris Jenner.
Kylie Jenner impresionó a todos cuando en el año 2019 Forbes dio a conocer que su empresa de maquillaje estaba avalada por casi 1.000 millones de dólares, lo que la convirtió en la integrante más acaudalada del clan Kardashian y superó a sus hermanas mayores. Sin embargo, este año la novia del rapero Travis Scott, fue destronada por la cantante Rihanna quien se convirtió en la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos en la lista de Forbes 2022, con un patrimonio neto de 1.4 mil millones de dólares. Pero esto no significa que Kylie se quede atrás, porque actualmente tiene un patrimonio neto de 600 millones de dólares.
En medio de la pandemia la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ se gastó unos 130 millones de dólares, en varias adquisiciones, entre las que destaca un jet privado de tipo Global Express Jet que, además de su precio de compra, requiere de cinco millones de dólares al año en mantenimiento. Asimismo, cuenta con todo tipo de lujos y está ambientado internamente para la comodidad de sus hijos Stormi de cuatro años y Wolf de apenas cinco meses. Además de eso Kylie Jenner gastó 36,5 millones de dólares en una mansión de 1.400 metros cuadrados en Holmby Hills, una casa que cuenta con nada menos que con siete dormitorios.
La celebridad también invirtió 15 millones de dólares en adquirir un terreno adyacente a su actual mansión en Hidden Hills. Además, habría contratado al mismo arquitecto al que contrató Tom Brady, Richard Landry, para que construya una casa en ese terreno. También adquirió, por 3,25 millones de dólares unos terrenos de La Quinta, en Palm Springs, donde tendría previsto construir también una propiedad. Pero no todo es tan “material”, porque Kylie Jenner también donó dos millones de dólares para los incendios forestales en Australia y para la lucha contra la pandemia del coronavirus.
En 2019 la celebridad fue muy criticada porque fue a buscar a su hermana, la modelo Kendall Jenner, en un avión personalizado para llevarla a cenar. Recientemente los internautas no le perdonaron a la multimillonaria que utilizara su jet privado para un viaje de tres minutos que pudo haber hecho en coche. Kylie Jenner publicó una imagen en su cuenta de Instagram junto a Travis Scott, preguntándose si viajaban en el jet de ella o en el de él. La imagen acumula más de 8.200.000 likes, pero también sumó muchas críticas por la frivolidad y el desinterés hacia el medio ambiente. Por estos temas Kris Jenner considera que a su hija le falta educación financiera, sin embargo la joven de 25 años, hace caso omiso y derrocha su fortuna como mejor le parece.