Generalmente, son las hijas de Kris Jenner quienes protagonizan los titulares en las noticias. Sin embargo, en esta ocasión ha sido la famosa ‘momager’ la encargada de presentar, a través de un vídeo, el nuevo producto de Amazon en compañía de Dream, una de sus nietas. Se trata de Amazon Glow, un proyector ideal para hacer videollamadas. En medio de la conversación con la adorable hija de Rob Kardashian y Blac Chyna, la matriarca aseguró que tiene una muy buena memoria, dado que puede acordarse de casi todos los nombres de sus once nietos. Y es que no es secreto para nadie que la descendencia del clan Kardashian-Jenner es muy numerosa, por lo que es entendible que a Kris se le pase por alto uno que otro nombre de vez en cuando.
El anuncio comienza con una llamada importante con su nieta de 5 años. “¡Hola Dream!”, dijo Kris. “Muchas gracias por invitarme esta mañana”, continuó. Después de haber revisado su itinerario, revisando si debían leer algún libro, dibujar o jugar, tanto Kris como su nieta Dream decidieron disfrutar de una ronda de ‘Memory Match'. “De hecho, tengo una gran memoria”, indicó la matriarca en el vídeo. “Puedo recordar los nombres de todos mis hijos y casi todos mis nietos”, confesó en tono de broma. En ese momento, Kris Jenner reconoció que en ocasiones puede olvidarse del nombre de algunos de sus nietos, pero eso no significa que el nieto en cuestión no vaya a recibir su amor, solo que no lo llamará por su nombre inmediatamente. Asimismo, aseguró que esos fallos en su memoria son muy esporádicos y que le puede ocurrir con cualquiera de sus nietos en determinado momento, dado que cada vez que le ocurre esto su cerebro ‘elimina’ a un nieto diferente.
La mánager del clan Kardashian-Jenner es la amada abuela de Mason, Penélope y Reign, hijos de Kourtney Kardashian, la mayor de la familia; de North, Saint, Chicago y Psalm, hijos de la más famosa, Kim Kardashian; de True, hija de Khloé Kardashian; de Dream Renée, hija de Rob Kardashian; y de Stormi y un bebé de cinco meses, conocido inicialmente como Wolf, pero que ahora se llama Coco, hijos de la menor del clan, Kylie Jenner.
En otra parte del vídeo, Kris decidió compartir algunos consejos con la primogénita de su hijo Rob Kardashian: “La vida es un juego y hay algunas lecciones que he aprendido en el camino. Número uno, siempre mira el mundo con gafas color de rosa". Este consejo su adorable nieta lo siguió literalmente, dado que lucía un par de gafas en forma de estrella de color rosa. Kris aseguró que el look de su nieta es ‘très chic’. Asimismo, Kris Jenner le indicó a Dream que “una actitud positiva lo es todo, y siempre debes ver el vaso medio lleno", mientras su nieta miraba tiernamente el vaso que tenía justo al frente.
Para culminar, Kris Jenner indicó que “nada supera a la familia. Poder pasar tiempo así contigo, ese es el secreto de mi brillo”, demostrando el amor que siente por cada uno de sus nietos, aunque de vez en cuando olvide sus nombres.