Hace algunos meses, Kris Jenner intentó presumir de su excelente memoria al recordar los nombres de sus 11 nietos (ahora 12 con el nacimiento del segundo hijo de Khloé). Sin embargo, todo parece indicar que esto no es del todo cierto, dado que ha olvidado dónde tiene algunas de sus tantas propiedades.
Esto sucedió en el primer capítulo de la segunda temporada de ‘The Kardashians’, el reality show de la mediática familia emitido por la plataforma Hulu en Estados Unidos y por Disney+ en España. Y es que, además de revelar todos los detalles del nacimiento del segundo hijo de Khloé Kardashian y Tristan Thompson por gestación subrogada, el capítulo también dejó entrever que la matriarca de la familia o tiene una muy mala memoria, o simplemente es inmensamente rica.
Todo comenzó cuando Kris Jenner llega a un lujoso condominio en Beverly Hills en compañía de Khloé. “Este es un lindo y pequeño lugar, si se me permite decirlo”, le dijo Kris a su hija. Inmediatamente, la CEO de ‘Good American’ empezó a bromear al asegurar que su madre “olvidó que incluso tenía este lugar”, antes de preguntarle cuándo había sido la última vez que había estado en ese departamento. La matriarca respondió que ese condominio se convirtió en “su estación para envolver regalos de navidad” y en su propio “taller de Papá Noel”, revelando que no ha pisado este departamento desde hace más de 9 meses.
Ante este singular descuido por parte de su madre, la tercera de las Kardashians no dudó en burlarse de ella mientras usaba un fingido acento británico: “No puedo esperar a ser lo suficientemente rica. Olvidé que tengo propiedades en algún lugar. ¡Oh, tengo un condominio en Beverly Hills! ¡Me olvidé de eso!”, dijo Khloé entre risas. “¡Me había olvidado de eso!”, señaló Kris.
Minutos más tarde, la famosa momager contó que había comprado ese condominio para poder estar más cerca de su madre, MJ Campbell, y de su prima, Cici Bussey, quienes también tienen algunas residencias en ese lugar. “Se me olvidó que estaba allí. Eso suena ridículo ¿no?”, dijo Jenner.
Te sorprenderá lo que había en el refrigerador de Kris Jenner en su propiedad olvidada de Beverly Hills
Al recordar todo el tiempo que tenía sin ir a este condominio, la matriarca decidió revisar el refrigerador para desechar todos los alimentos caducados que habían estado ahí durante meses. Sin embargo, lo que más destacó de esta limpieza fue que encontraron dos docenas de botellas de champán, a las que denominó una bebida imprescindible “en caso de emergencia”.
Rápidamente, los clips de Kris Jenner y su residencia olvidada se viralizaron en las redes sociales, puesto que varios internautas reaccionaron ante la riqueza de la empresaria. “Kris Jenner olvidando que era dueña de un condominio completo en Beverly Hills es la riqueza que me gustaría obtener”, “Kris tiene un condominio completamente extra en Beverly Hills y ella tiene el descaro de decir 'oh, sí, olvidé que incluso lo tenía”, fueron algunos de los comentarios más destacados en Twitter.