La joven empresaria Kylie Jenner se convirtió en madre por segunda vez el pasado 2 de febrero y, aunque sus fans están deseosos de volver a admirar la belleza de la socialité, tendrán que esperar un poco más, ya que se prevé que Kylie no aparezca públicamente en ninguna fotografía en los siguientes 30 días.

Después de dar a luz, la figura femenina sufre una serie de cambios significativos que tardan varios meses en revertirse. Flacidez, retención de líquidos, distensión abdominal, estrías… son tan solo algunos de los cambios corporales que se presentan después del parto. Naturalmente, Kylie tendrá que someterse a una rigurosa dieta y una rutina de entrenamiento para poder recuperar su envidiable silueta.

Kylie Jenner y su bebé/ Instagram

Sin embargo, la socialité tiene la ventaja de tener a su disposición una gran cantidad de cirujanos plásticos que estarán dispuestos a moldear su figura para que luzca igual o mejor que antes, mientras su nutricionista personal se encarga de diseñar una dieta que la aleje de los alimentos ultraprocesados que comía durante su embarazo.

Además, la pareja de Travis Scott también ha confesado ser partidaria del uso de las fajas para la recuperación de la figura después del embarazo. Durante la recuperación del embarazo de su primera hija, Stormi, la CEO de Kylie Cosmetics decidió utilizar la controversial faja postparto de Waist Gang Society para volver a marcar su cintura y reducir medidas. En el caso de Kylie, ella eligió el modelo Postpartum Sweat Belt, una faja que está diseñada para las mujeres que acaban de dar a luz para ayudar a corregir la distensión abdominal que se produce después del embarazo, mientras ayuda a corregir la postura. Kylie no es la primera en promover el uso de este tipo de fajas dentro del clan Kardashian-Jenner, dado que su hermana, Kim Kardashian, ha usado este tipo de fajas desde 2015.

Por el momento, no se tiene fecha estimada del regreso triunfal de Kylie Jenner en sus redes sociales, puesto que debe lidiar con la presión mediática de verse perfecta ante sus fans. En su primer embarazo, fue víctima de una gran cantidad de críticas por parte de sus seguidores, quienes le indicaron que su cuerpo no se veía igual que antes. Sin duda, este hecho influyó mucho en la seguridad y autoestima de la socialité, que no dudó en responder a sus detractores que, efectivamente su cuerpo no se ve igual porque “He dado a luz a un bebé. Tengo estrías en mis senos. Siento que mi estómago no es el mismo, mi cintura no es la misma, mi trasero es más grande, mis muslos son más grandes”, comentó Kylie en una entrevista.

Kylie Jenner/ Instagram

Sin embargo, meses después, la socialité ya había recuperado por completo su curvilínea figura. Si bien es cierto que su paso por el quirófano no será nunca confirmado por ella, sí indicó que tuvo que someterse a una estricta dieta para recuperar su abdomen plano. Actualmente, la última foto donde se evidencia la figura de Kylie fue publicada el 14 de enero, se estima que la socialité compartirá algunas fotos familiares y de su empresa antes de mostrarse nuevamente ante sus fans.